Estación de batalla de clan (CBS)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Sombrax, 18 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sombrax

Sombrax User

Saludos.

Alguien sabe si la CBS se puede quitar una vez puesta, sin que haya sido destruida?

Por ejemplo, puse CBS en 3,6 y ya no me sirve ahi y quisiera pasarla a 3,7, puedo desarmarla y armarla en 3.7 sin que haya sido destruida?

Se que saliendo del clan tambien se quita, pero eso significa que todos los modulos se destrullan de igualmanera.

Ya se que se tienen que quitar uno por uno otra vez, pero ya trate de arrastrarlos, dando doble clik (solo da opcion de reparacion de emergencia) , y dejando un rato el clik boton derecho aver si lo señalaba y asi poder pasarlos pero no. entonces como le hago para pasarlo de un lugar a otro? (esto lo intente con y sin deflector activado y en estado pasivo o sea sin conbatir.).

Simplemente no los pude mover unavez instalados

Nota:

soy lider de clan, por que soy el unico :p jaja, por ende todos los modulos son mios

entonces que boton tengo que puchar mientras arrastro el modulo para quitarlo o como exactamente se hace?

Si sepuede me gustaria me explicran como.

Última edición: 18 Marzo 2014
  2. Te pongo un extracto de las Estación de Batalla de Clan

3. Sombrax

Sombrax User

4. Alli te lo dice claramente, Tienes que desinstalar todos los modulos que tenga tu base para quitarla del mapa y ponerla en otro lado.

Tambien agregar que si tu no eres el dueño de los modulos, o no eres lider del clan, o no tienes los permisos, no podras quitar todos los modulos, les tendras que decir a sus dueños que los quiten.

Saludos

5. Sombrax

Sombrax User

Gracias por tu comentario.

Si eso dice pero al tratar de pasar los modulos intalados al angar no se pasan, ya trate de arrastrarlos, dando doble clik (solo da opcion de reparacion de emergencia) , y dejando un rato el clik boton derecho aver si lo señalaba y asi poder pasarlo pero no. entonces como le hago para pasarlo de un lugar a otro?.

Simplemente no los pude mover unavez instalado

Nota:

soy lider de clan, por que soy el unico :p jaja, por ende todos los modulos son mios

entonces que boton tengo que puchar misntras arrastro el modulo para quitarlo o como exactamente se hace?

6. 1.- La base tiene que tener el deflector activado.
    2.- Pinchas* sobre los modulos y te saldra la opcion "Desinstalar Modulo"

7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Sombrax:

Por favor, cuando crees un tema escribe con un tamaño de letra normal para no deformar el foro.
    En cuanto a tu consulta, ArcaneMagic en su última respuesta te ha explicado cómo debes de hacer paso a paso.
    Gracias ArcaneMagic y christianher78 por vuestros aportes.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas