¿Estación de Batalla en la Tienda?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Silvanito, 9 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Tu opinión sobre tener un pack de construcción de estación de batalla en la tienda durante un evento

La encuesta se cerró el 12 Mayo 2014.
  1. Me parece una buena idea que esté el pack durante el evento

15 voto(s)
    51,7%
  2. No deberíais poner módulos de estación de batalla en la tienda

14 voto(s)
    48,3%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Silvanito

Silvanito Dev Team Team DarkOrbit

Hola pilotos,

Tengo una pregunta para vosotros, pero primero dejadme introducir el contexto de esta:

En Darkorbit estamos trabajando con el diseño de un nuevo evento para verano. Este evento traerá cómo dinámica principal la Dominación de los mapas de batalla (4-1, 4-2 y 4-3) mediante la captura de unos puntos clave (cualquier jugador puede hacerlo) pero también mediante la construcción de estaciones de batalla de los clanes en esos mapas.

El diseña está equilibrado de manera que solo una compañía (MMO, EIC o VRU) pueda dominar a la vez en un servidor. Esa compañía recibierá unas ventajas especiales durante el tiempo que estén dominando.

Es posible dominar el servidor mediante acciones individuales de los jugadores o mediante acciones de clanes organizados y ambas formas son complementarias.

Una estación de batalla por si sola no da ninguna ventaja, si no que es necesario primero capturar los puntos claves del mapa en el que se quiere construir.

La pregunta:
    Hemos pensado que durante el evento sería interesante poner un pack de construcción de estación de batalla en la tienda, de manera que podáis conseguir los 10 módulos necesarios inmediatamente, sin necesidad de estar probando suerte en las Subastas o con los botines pirata. El pack de 10 módulos se compra con Uridium y por cuestiones de equilibrio en el juego sería caro.

La intención que tenemos al poner este paquete es mejorar la experiencia en el evento, es por eso que queremos vuestra opinión antes de tomar una decisión final.

¿Pensáis que es buena idea ofrecer ese pack durante el evento, o mejor no hacerlo y solo poder obtener las estaciones de batalla mediante botines y subastas?

¡Muchas gracias por vuestra ayuda!

A MĭşşĭøŋMλяτн le gusta esto.
  2. Si, es una gran idea, sobre todo porque todos sabemos que las bases de clan son MUY utiles, y todos los clanes se pelean por una siempre, por eso hay asteroides ocupados por doquier, dejando el sarcasmo a un lado, creo que si las poneis en subasta ¿Quien las va a poder ganar? Exacto, fulles, si las poneis con uri ¿Quien las va a comprar? Si, muy bien, niños ricos.
    Entonces yo me pregunto, y cual seria el beneficio? Porque si es otra patata del estilo de la influencia, mejor que ni hagais el evento, porque pasara igual, una empresa sacara 100.000.000 de puntos y las otras no tendran NADA que hacer, con lo cual solo conseguirar dar una gran sensacion de impotencia a las otras

Y tengo una duda: De que cuestiones de equilibrio me hablas? Porque si por equilibrio te refieres a que mas dinero en la tarjeta = mas full, lo entiendo, pero equilibrio de fulls y pekes, no hay, y los precios no son alentadores que digamos

Por mi es un rotundo NO, teneis la capacidad de hacer eventos increibles, que beneficien a todo el mundo, pero al parecer solo os fijais en los que pegan de 20.000 a x1 para arriba para decidir los eventos

(Se que era solo de poner lo de los modulos a la venta, pero me sali de mis casillas xd)

3. Si es de poner módulos a la venta, que no sea por pack, aveces solo se necesita 1 o 2 módulos por separado.

Si la compra será con tarjeta entónces poner 2 módulos de cada tipo a excepción 1 deflector y 1 casco sería suficiente.

Por el contrario, solo anuncien el evento para que la gente vaya recolectando módulos y todos esten preparados.

Un saludo!

4. _Wax

_Wax User

Eso del pack estaría excelente para los clanes que tengan miembros con mucho uridium pero a los demás no los beneficiaria en nada. En el servidor donde juego, la influencia la domino Vru por mucho y con este nuevo evento de verano lo dominaría vru y las otras empresas no harían mucho para competir con ella. Yo diría que no se pusiera el pack en la tienda y que lo trataran de conseguir por medio de la subasta y/o botines.

5. KillMe6352

KillMe6352 User

Excelente idea así podre usar mis bonos de teletransportación para no tener que pasar por PvP que claramente dominara la empresa numero uno la cual tiene más miembros que la segunda y la tercera juntas.

y poder comprar los 10 módulos con uri que prefiero gastar en algo que me sirva a mi cuenta y no para un evento que al final no obtendré nada.

No me gusta este evento sera para como la influencia solo lo dejare pasar como otro evento aburrido donde no tiene caso pelear contra la empresa que nos ira ganando por mucho.

No voto porque no me gusta el evento =)

Última edición: 10 Mayo 2014
  6. Buenas.

Pensando para la empresa si. Incluso algun usuario compraría estos item.

Pero si pudiera ser intenten actualizar la tienda 1 mes antes del evento, así, seguramente, reducirá considerablemente nuestro lag, que generan estas actualizaciones ^^.

Suerte.

7. Primero arreglen los bugs que hacen que clanes puedan tener esas bases para siempre (Principalmente el de inmunidad a minas al reconectarse) después si hablen de hacer más cosas con las bases.
    Lo único que han hecho esas bases es proveerle una herramienta de pushing y de control injusto de un mapa a los tramposos (que por cierto nunca castigan).

8. Me parece hasta mala idea lo planteado, de hecho en los servidores como Ag1 la dominación de una empresa vru ya es evidente, tiene los mapas pvp y destruyen cualquier base que las otras empresas pongan en cualquier mapa. Un evento asi como el que plantean aca solo desequilibra mas el juego, de paso sera caro en uridium, lo que facilitara que la ventaja siga siendo en el caso de este servidor, para vru.

El juego tiene muy descontento a los usuarios por muchas razones y eventos que traigan desequilibrio solo hara que se siga perdiendo el interes; las bases evitan que se pueda matar un jugador cuando logra refugiarse amen de la ayuda que recibirá de las demás naves que esten alli. En otras palabras desequilibrio ante los esfuerzos, gasto de uridium en cosas que no es para las naves en forma individual = abandono del juego:confused:

Última edición: 10 Mayo 2014
  9. he leido y todo los usuarios tienen la razon por que la nesesidad de poner todo en uri se supone que los eventos son para que los jugadores se diviertan y tengan opciones de conseguir premios pero por que solo poner uri como medio de pago

seria genial que durante el evento los iris no sufran daños y que bigpoint regale un bono de premium de una semana asi seria mas genialy otra cosa mas si quereis vender los paquetes vendalos a precio de creditos muchos clanes tiene millones de creditos y otra cosa mas el desiquilibrio yya esta hecho y si el evento va a ser como influencia sera un total desastre

deberian preocuparse mas por los bonos diarios ya esas recompensas no sirven diganme a quien le sirve te has conectado 5 dias recibes un fichero etc eso no sirve ahora deberian dar almenos 10 ficheros o por haber entrado hoy recibes 20 mil de municion x1 no es nesesario que den cosas que balgan uri

den cosas al menos que cuesten creditos por ejemplo muni x1 y ecos 10

y que den mas ficheros para obtener habilidades creanme que si un peke logra no mas en una semana tener la burbuja se amañara en el juego

tengo tantas ideas para mejorar este juego que me rebienta la cabeza pero de que sirve si nuncan razonan

ejemplo

hola amigos hemos sacado un laser que pega 400 de daños a los aliens costara en la tienda 1 millon de uri espero los pekes puedan comprarla y saldra en subasta

ojala detecten mi sarcasmo

una cosa buena que si me gusto es que hablen con nosotros sobre eventos que llegaran eso si me gusto

10. Para que te de mi opinión, como jugador desde hace unos cuantos años, activo y top 50 de es2, primero necesito que me contestes a unas preguntas...ya que estoy cansado de hablar con las paredes.

Llevamos quejándonos durante 7 meses, los usuarios de mi ts y yo personalmente (es2, mmo) mediante mensajes al soporte, post en el foro, charlas con CM´s, SM´s y demás equipo de moderación sin que se nos de una solución viable, más que palabras que se lleva el viento no recivimos...

El tema es el siguiente, ya conocido por todos y aburrido de tratar..

¿Cuándo dejaremos de perder honor con las guerras?

Se trató con vosotros varias veces, nos pusisteis una "solución" inservible, que solo se pudiera salir de los clanes cuando estás en base o te expulsan...

No sirve de nada, en españa 2, tenemos varios clanes como : TERMÓPILAS LA ULTIMA BATALLA ; ►KΔΔBØØM ΞŁITΞ◄ que se dedican a mandarnos guerras, y dar deshonor continuamente.

Son naves débiles, perfectamente podríamos petarles para que nos dejaran de mandar guerra, pero vosotros no nos dejais, les dais la oportunidad de que pongan cuentas pekes en el clan como líderes, y se expulsen en medio de una batalla dándonos millones de deshonor....

Yo, con mis 130 millones de honor, y la gente de mi TS estamos ya hartos de que estos usuarios se aprovechen de un bug tan fácil de solucionar....y también estamos hartos de que no solucioneis el tema, despues de 7 meses como que ya cansa....

Todo el tiempo que gastais en actualizaciones tipo a la última de la lista de amigos, que por cierto, me parece una buena actualización, pero incompleta. ¿ por qué no lo invertis en mejorarla y sacarle provecho?

Sería tan fácil como adecuar el juego a la lista de "bloqueados" cualquiera que metas en esa lista, sea enemigo, y puedas petarle sin perder honor, ya estaría el tema solucionado...Alguna manera de poder mandar guerra de nave a nave para así poder petar a esta manada de.... sin que nos dieran deshonor...

Por lo tanto, no me importan los eventos, no me importa las bases ni las actualizaciones...

y por supuesto, no me importa un tema sobre un evento tal y como el que describes, hasta que se nos aga caso. Que ya van para 7 meses que estamos comiendo deshonor día tras día....

Así que por favor, si eres tan amable de darme una solución medianamente normal sobre nuestro problema en el juego, estaré encantado de darte mi opinión sobre el evento que estais desarrollando...

FD. "un usuario ya cansado..."

11. ummmmm pues mi punto de vista la idea esta buena pero se sabe que lagorbit nunca escucha a sus usuarios :cool::cool::cool:

12. primero arreglen y mejoren el bono diario la recompensa de las misiones en uri y creditos

13. Hackover

Hackover User

Lo que hace una estacion unica no solo es sus mejoras, si no el que no todos pueden tenerla. Es como el LF4 muy codiciado por el hecho que es muy dificil obtenerlo.

Mejor implementen mas cosas que tengan que ver con la defensa de las naves, porque en daños hay bastante

14. Silvanito

Silvanito Dev Team Team DarkOrbit

¡Hola pilotos!

Muchas gracias por participar y por vuestras respuestas.

Si bien el resultado de las votaciones es 15 a favor de poner módulos en la tienda y 13 en contra, los argumentos en contra son bastante razonables mientras que no hay ningúna argumentación a favor de poner los módulos en la tienda.

Como algunos de vostros apuntáis, es muy probable que colocar esos módulos en la tienda solo favoreciera a los clanes con jugadores con grandes cantidades de uridium, mientras que el resto no podrían obtener esa ventaja sin pagar. Y lo que nosotros queremos de un evento es que sea divertido para todos los pilotos. Así que no pondremos esos módulos en la tienda.

A mi parecer la mejor solución es lo que Black Cherry sugiere:

Avisaremos con tiempo para que comencéis a coleccionar módulos.

Por mi parte, este hilo puede ser cerrado por un moderador.

¡Saludos a todos!

15. Camicacoxx

Camicacoxx User

Ojalá cada nuevo evento y nueva actualización fuera así,primero ponerlo en el foro para que los demás usuarios voten la nueva actualización,y así llegar a tener los argumentos de los demás (a favor o en contra)[usuarios y clientes],si cada nueva actualización que pusieran lo fueran hacer así,teniendo en cuenta a sus clientes,el juego sería mucho mejor,hay que tener en cuenta a los usurarios,por que a veces no nos gusta una actualización y la acaban implantando,pero en fin,respecto al tema,como veo que ya lo tienes claro,no pondré mi argumento que por cierto esta en contra de esta actualización ya que solo favorece a unos pocos.

saludos

A danithunder9 y ™†CARROLOCO†™ les gusta esto.
  16. Naîah

Naîah User

Hola a todos,

Procedo a cerrar el tema y moverlo al Archivo de temas restantes para tener un poco en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas