estación de batalla

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ledzepellin, 7 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola tengo algunos módulos de la estación de batalla y estuve mirando la información que hay en la biblia y hay cosas que no explican, alguien podría ayudarme?
    si montas la base, y la cierras a los 5 minutos, cuánto tiempo permanece cerrada? depende d si los módulos están al lvl1 o 16? si fuera esto último, cuánto tiempo da cada nivel?
    el porcentaje del d exp y honor, alguien sabría la relación? una vez cerrada pone que es al 1%, cada hora sube un 1% o cada cuánto tiempo sube un porcentaje más?
    Un saludo

2. Perdón, se me olvidó poner eto, sé que pone en la biblia que dura 300 minutos cerrada pero luego habla de 120 minutos y es ahí lo que no entiendo bien.

3. Đesαnn

Đesαnn User

No entiendo muy bien la pregunta, si construyes base y le das a "5 minutos"; pues la base tardará ese tiempo en construirse. Luego de ese tiempo, aparece sin deflector (escudo) durante 30 minutos, esto pasa con todas las bases...le des 5 minutos o una hora.

A partir de ahí debes cuidar la base. El tiempo de regeneración del escudo (deflector) depende de ese mismo módulo, aunque esté al nivel "16" no es rentable que retires el escudo en horario "normal"; existe algo llamado "hora pico" o "horario de base" (prime time en inglés). Este horario es especial y ahí el deflector carga más minutos para el escudo, puedes verlo en las FAQ, fuera del horario carga menos.

Lo de los potenciadores; necesitas 24 horas para que el potenciador llegue al 10%, esto solo pasa si está al nivel 16, de otro modo no llegará a mucho y no vale la pena. El tiempo; es probable que cada dos horas y media se eleve en un porcentaje, ya tendrías que hacer cálculos pero así es "más o menos".

Se aconseja que le quites 30 minutos, no más. (Obvio, se le quita varias veces el deflector para que cargue mucho...pero siempre debe ser de 30, si le quitas más...te arriesgas a que te destruyan la base)

4. Cerbero

Cerbero Guest

5. Hola tengo una duda ayer puse bace en 2-6 y miembros de mi misma empresa atacaron a la bace como es posible esto? Tengo entendido que no puedes atacar una bace de tu misma empresa era la primer ves q ponía bace y la tronaron en 9 minutos además pude percatarme de que los miembros que atacaron mi bace no pertenecían ha clanes que tengan guerras con. Mi clan alguien sabe por que pasó esto?

Por favor inicia un tema propio para cualquier duda que tengas, de ese modo no entorpeceremos las respuestas de este tema.

Atentamente,

FM_Cerbero.

Última edición por moderador: 10 Mayo 2016
  6. posiblemente sea porque en tu clan esta como afiliacion de "todas las empresas", si es asi, cualquiera lo puede destruir, sino, no se a que se deba, es probable que haya sido que te enviaron guerra solo para destruirla

7. Drolwer

Drolwer Guest

Hola ledzepellin,

Mientras esperamos a que especifíques más sobre tu duda, aprovecharé a contestarle a MALVADOINSTINTO.

@MALVADOINSTINTO Ya te han dicho que debes abrir un nuevo tema sin embargo contestaré a tu duda sin problemas ya que he visto el caso antes. Si en tu clan tienes la afiliación como 'Todas las Empresas' entoces la base que construyas atacará a todos los jugadores (sean o no de tu empresa) y a los únicos que no atacará serán a los que estén dentro del clan y a las alianzas por lo que los jugadores de tu misma empresa tuvieron que destruir tu base debido a que hacía el mismo papel que una Estación de Batalla enemiga. Para evitar que pase eso de nuevo debes ir a Clan>Editar ajustes del clan>Afiliación: (La empresa que eres), pero te advierto que sólo está permitido confirmar una empresa si todos los integrantes del clan son de la misma empresa, si uno no es de la misma empresa entonces no te permitirá confirmar una única empresa.

¡Saludos!

8. Sobre las estaciones de batalla,desde que comenzo el evento de crafteo he querido poner una,en 3-4,3-3 y nada mas no se puede,pongo mis modulos y desaparecen en cuanto pongo el siguiente,los busco en inventario y tampoco estan,alguien me podria decir a que se debe esto,si ya los modulos los doy por perdidos o regresaran despues de determinado tiempo.
    ¿a nadie mas le ha sucedido esto?

9. Cerbero

Cerbero Guest

Hola ledzepellin

Puesto que este tema lleva bastante tiempo sin respuesta me dispongo a cerrarlo.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas