Estacion de Batalla.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ElMenDa7, 11 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ElMenDa7

ElMenDa7 User

Bien puesto que ya acaban de arreglar el lag queria prguntar una cosa:
    ¿cuando se podra montar Base?

2. Sectum

Sectum Guest

Hola ElMenDa7

Por favor, te pido que tengas paciencia con este tipo de cosas. Todos los errores habidos y por haber en este evento se encuentran reportados, sin embargo cada error tiene cierto tiempo de solución; vamos paso a paso, no todo a la vez.

Básicamente no te puedo dar un aproximado de tiempo, solo te puedo asegurar que ya está reportado y que están trabajando en ello.

¿Hay alguna otra cosa que quieres que te sea aclarada?

Un saludo.

3. Urbi

Urbi User

Y el funcionamiento de los protocolos de Restos de la pet cuando se arreglara?

4. bydarko

bydarko User

la siguiente duda seria , en cuanto vana costar las materias para crafteo es que quiero usar mi uri en puertas , pero por eso quiero saber para no gastarme tod

5. Sectum

Sectum Guest

Hola,

Por favor evitemos realizar preguntas en temas ajenos, si quieren preguntar algo pueden crear su propio tema.

@ Urbi Como se ha aclarado en otros temas, ya está reportado y están trabajando, no se te puede dar un tiempo aproximado ya que lo desconocemos. (No somos adivinos, solamente sabemos que están haciendo lo posible para resolverlo cuanto antes, pueden ser horas, días, no se sabe)

@ bydarko No tenemos información al respecto, te aconsejo hacer las misiones que dan los minerales, la mayoría son fáciles y dan una buena cantidad.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas