Estacion de sistema de envios INTERESTELARES!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ~Naayydruss, 7 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

te gustaria?

La encuesta se cerró el 14 Mayo 2015.
  1. SI

66,7%
  2. NO

33,3%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas chavalos , no se si estaa idea ya esta propuesta pero me parecio algooo que seria importante para el juego , ya que haci podra falicitar un poco mas las cosas y mejorar el juego.

La dicha idea consiste , pudiera variar podria ser una estacion! o en la misma pagina del juego hacerlo internamentee.

Consiste en poder enviar objetos de tu hangar a otras naves (usuarios) pero seria una cierta cantidad de objetos ,
    un ejemplo la capacidad maxima de poder enviar objetos serian 10 espacios - pero solo tienes 5 abiertos que puedes utilizar & para que gane un poco BP , seria con uridium comprar los otros 5 espacios.

& pensaran que es mejor un trade pero seria demaciado facil para todos! el chiste es que cueste un poco aunqe sea!
    asi que es mejor un envio que se determina EN TIEMPO! por CANTIDAD DE OBJETOS! asu ves QUE OBJETOS SERIAN , como todos sabes hay laser municion, motores etc. eso determinaria el TIEMPO DE ENVIO & obiamente como nada es gratis tendria un costo con los mismo determinado catidad y el objeto especifico!

los lamsos de tiempo serian de 7 dias o mas! y con costos de 10mil de uri!

la idea no esta muy bien desarrollada pero dedicadonle un poc mas de tiempo y agarrar comentarios para hacerla un pco mejor.
    me gustaria que opinaran !

aqui les dejo unas imagenes que me gustaria para esa estacion! [​IMG]

2. Naîah

Naîah User

Hola ~Naayydruss

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas