Estaciones de Batalla de Clan

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por vdat100™, 23 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Te gusto mi idea

La encuesta se cerró el 30 Junio 2014.
  1. Si, esta muy bien

90,3%
  2. No, no me ha gustado

9,7%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vdat100™

vdat100™ User

hola a todos he armado una base y me he fijado en algo un error tremendo en el diseño de las bases y estos son:

1) al destruir el nucleo de la base los demas modulos son destruidos (porque razon no se pero son destruidos se supone que si destruyes el nucleo solo deberia ser destruidos 2 modulos)

la solucion a este problema es sencilla simplemente la base deberia tener un escudo como el del hitac hasta que sean destruidos todos los modulos de alrrededor ya que con los daños que hay ahora la base la destruyen con 2 tiros de 3 goliath fulles y ademas solo atacan al centro no a los modulos lo que es ilogico ya que entonces para que estan los modulos si se supone que estan para proteger el centro

2) la base no ataca a usuarios con camuflaje

este error es muy molesto ya que a veces estas cambiando un modulo de la base o simplemente defendiendola y llegan usuarios camuflados dejando minas en la base y haciendole daños a todos los que esten cerca ademas asi se pueden acercar y destruir el centro con facilidad y no me parece esto ademas debido a la combinacion pem y escudo instantaneo que por cierto es molesta los usuarios no se les puede atacar por unos 6 seg mas o menos y en ese tiempo acaban con la base (sin mencionar las habilidades de los diseños y naves)

3) la ventana de la base no deja ver y no cabe en la pantalla

asi es la ventana de la base ocupa mucho espacio y no deja ver ademas no cabe complatamente en algunas pantallas y esto resulta molesto al momento de usar el comercio o cambiar algun modulo etc

la solucion es colocar una ventana mas pequeña y simple ademas de no colocar el boton de comercio ahy si no arriba como cuando vas a la base de x-1 o x-8

4) la bases que son de un clan con afiliacion a todas las empresas son inutiles (asi es de que sirve tener una base si tu clan es de multiples empresas ya que todos pueden atacarla para ganar uridium y como ya dije debido a la facilicad de su destruccion tener una base asi es desperdiciar uridium

la solucion a este es que si la base es de un clan de multiple empresa no pueda ser atacada ya que les saldra (no puedes atacar una estacion de tu misma empresa) y como no ganan puntos de influencia no habria problemas ademas asi se obtienen beneficios como potenciadores para los miembros del clan y ademas como es de multiple empresa no estaria mal darle la mitad de potenciador a todos los usuarios sin importar la empresa en dicho mapa (ojo los usuarios en guerra sin importar la empresa podran atacar la base)

5) reparacion muy costosa porque motivo la reparacion de los modulos de la base es tan costosa si la destuyen tan facil no tiene muchos pv solo fijente la nave citadel tiene tambien muchos pv y su reparacion solo son 500 uridium o 1 bono de reparacion

la solucion que la base se pueda reparar usando bonos de reparacion x modulo y reducir el precio a la mitad por cada modulo

eso es toda mi opinion acerca de las bases en serio necesitan mejoras se veia tan bien eso de tener una pero no me habia fijado q si tienes 1 hasta 1 sola goliath la puede destruir si la dejas sin deflector en mi caso fueron 3 pero con los metodos q les dije ya que si es una base para el clan no deberia tener tanta vulnerabilidad

un ejemplo de esto son los altos pv y escudo que puede tener la citadel en otras palabras la base ataca a la citadel mientras otras naves sin escudos solo con laseres atacan a la base y la destruyen en un instante de paso como la citadel tiene muchos pv y puede llegar a tener muchisimo escudo no creo q la base le haga daños considerables

espero les guste

2. Naîah

Naîah User

Hola vdat100™

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas