Estaciones de batalla del clan - Duracion

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ZERO_COOL_∞, 6 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

1. Hola, mi pregunta es esta; si una estación de batalla de un clan no logra ser destruida, cuanto dura como máximo?

Desde ya, muchas gracias!!!

2. Hackover

Hackover User

puede durar Dias, semanas, meses, años mientras no sea destruida, la unica forma de quitar una estacion es destruirla

3. .:Sweety:.

.:Sweety:. Guest

Hola ZERO_COOL_∞,

No tienen tiempo de caducidad, es decir que mientras no sea destruida, estara siempre, he visto algunas que han durado 2 meses y algo, y por experiencia propia una mia duro un mes y 15 dias humildemente.

Saludos

4. hay clanes que son muy fuertes y no dejan destruir sus basesjeje

A SAAMTIH le gusta esto.
  5. SAAMTIH

SAAMTIH User

un clan que conozco tiene una hace un mes u_u

6. Pues en España 4 no duran ni 1 día xD

Pero durar, pueden durar todo el tiempo que quieran

7. En esp 1 es bien dificil mantener una, una vez mi clan armo una y en menos de un dia ya no estaba mi base :(

8. EJECUTOR

EJECUTOR User

Las bases , tienes que intentar tener-la muchas horas activadas , porque asi tiene mas tiempo con proteccion ......
    No te la quitan mientras nadie la destruia

Una anecdota , yo y mis aliados tomamos todas las bases de la empresa y las activamos a la ves , me acuerdo yo que por lo menos 25 naves en ts turnandonos asta tarde para protegerlas por mapas ...
    Saludos

A ●Ţemplario● le gusta esto.
  9. Solo hay dos maneras de quitar una base ya montada.
    1.- Que sea destruida por enemigos.
    2.-Que un miembro que haya puesto módulos centrales salga del clan.

Si no pasa ninguna de esas dos cosas la base puede permanecer todo el tiempo que se quiera ^^.

10. No sabia eso de lo segundo que pusiste, pense que aun si se iba la estacion permanecia, gracias por el dato.

11. Bueno ya la base nuestra lleva 40 dia, y los q faltan

12. El funcionamiento de las bases consta de que los miembros del clan la defiendan a como de lugar, por todo el tiempo que puedan, no hay tiempo limite para tener una base, pero sinceramente no creo que alguien la pueda mantener consecutivamente por mas de 2 meses seria inhumano xD

Saludos!

13. Satanarius

Satanarius Guest

Hola ZERO_COOL_∞

como te han dicho la base mientras no sea destruida durará permanentemente a menos que uno de los miembros del clan, que tiene un módulo o varios en la estación de batalla, se valla de este.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas