Estaciones de batalla

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por »∞«Ž∑Яîтø»∞«, 25 Noviembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Se requiere un cambio en el sistema de Estaciones de Batalla?

La encuesta se cerró el 2 Diciembre 2019.
  1. Si, Urge

77,3%
  2. No, Esta todo bien

22,7%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ni siquiera pude terminar de leer tu comentario de lo ignorante que fue. Si lo notas diste justo en el clavo en esta cita. Dices que he comentado en un entorno peke, pero reconoces que el juego solo esta enfocado en veteranos completamente actualizados. Amigo lo que le da vida a los juegos son los usuarios que constantemente van naciendo y creciendo. Elimina a los niños en una raza de guerreros a ver lo que queda con el tiempo... Hablas con denigracion al apostar que solo tengo 8 iris y a duras penas el apiz y sin mejoras como si todo eso se tratase de cosas que se consiguen en un rato, Has perdido la noción de lo que son las prioridades en los novatos y de las semanas que suponen conseguir 100,000 uri para pretender que ellos los inviertan en mejorar un par de niveles que debido a sus prioridades no aportarian el minimo cambio en su estatus.

Lo que dije en mi segundo parrafo no es algo que quiera o que este sugiriendo, es un simple sarcasmo para que veas lo absurdo que suena enfocar un juego unicamente en los que ya tienen absolutamente todo y tu has caido como un niño.

Ah, solo para que no vuelvas a escupir para arriba... Yo a penas llevo 1110 horas de juego en los casi 3 años que tiene mi cuenta, equivalente a 1 hora por dia en promedio y con eso me he hecho bastante fuerte como para destruir bases y jugadores veteranos en pvp, vaya sorpresa, no? El hecho de que yo sea consciente de la realidad y apoye a los novatos es un caso muy particular porque yo si recuerdo de donde vengo. Tu que no lo recuerdas tienes mas pinta de ser botero.

A ^RAGNARÖK^70 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas