ESTACIONES DE BATALLA

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Artharion, 26 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Que vos parece mi ideea

La encuesta se cerró el 5 Marzo 2014.
  1. BUENA

91,2%
  2. MALA

8,8%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Artharion

Artharion User

Muy buenas a todos yo tengo una ideea que me parece la mas apropiada para las estaciones de batalla y, es la siquiente : Las estaciones de batalla deverian ser mas rezistentes y que no se pueda destruir el modulo central (Deflector) antes de destruir todos los modulos que an sido puestos en la estacion . Que para nada nos sirve tener muchos modulos encontrados en cofres si no montamos estaciones de batalla .Comprobado es que 4 naves full destruyen una estacion solo dandole al Deflector en 30 segundos , con toda la defensa posible y con los modulos subidos de nivel. por favor analizar esta ideea y ohala se ponga en practica . Gracias anticipadamente

A xuMii le gusta esto.
  2. Naîah

Naîah User

Hola Artharion

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

A xuMii le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas