Estaciones de batalla

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por vdat100™, 3 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Les gusto mi idea

La encuesta se cerró el 10 Abril 2014.
  1. Si, esta muy buena

61,4%
  2. No, no me gusto

38,6%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vdat100™

vdat100™ User

bueno mi idea es sencilla debemos mejorar las estaciones de batalla ya que parecen streunners con escudos instantaneos XD

me explico la estacion tiene muchos defectos como

1) Cuando el clan no tiene afiliacion la puede destruir cualquier empresa y de paso no genera puntos para jerarquia lo cual no aporta nada es decir es como un alien lo destruyen y ya (este tipo de estacion deberia tener las siquientes ventajas)

A) No podra ser atacada por ningun piloto de las 3 empresas (ya que la estacion es neutral)

B) Los usuarios ajenos al clan podran comercial en ella con un 5% de comision (ese 5% ira para el clan dueño de la estacion)

C) La estacion Defendera a los del clan es decir el que ataque a un usuario del clan al que pertenece la base la base le disparara

Nota: la estacion no producira puntos de jerarguia y los usuarios que son aliados del clan podran vender materias sin que les aplica la comision

2) Cuando el clan tiene afiliacion la estacion es igual de inutil ya que no tiene mucho alcance y pega muy poco lo que la hace facil de destruir. ¿Si es una estacion de batalla porque la destruyen tan facil? deberia ser mas fuerte y no tener que cuidarla todo el clan y mas cuando el deflector se apaga las soluciones son las siquientes:

A) La estacion deberia tener mas rango el modulo de corto alcance debe deter el mismo alcance que una nave y los demas aumentar mas su alcance

B) La Base deberia Inflingir mas daño ya que los modulos no dañan mucho y por eso los usuarios realizan un ataque rapido a la base y la destruyen

C) Los usuarios ajenos al clan deberian poder vender materias en la base con una comision del 10% y un bono de comercio del 25% (practicamente 15% por lo de la comision y el dinero de la comision va para el clan)

Nota: los aliados del clan podran vender materias sin comision y no podran ser atacados por la base en caso de ser de otra empresa ademas los aliados (solo de la misma empres) tendran los potenciadores que ofrece la base

eso es todo espero les haya gustado mi idea y hojala la puedan implementar o parte de ella

Extra: Este extra consiste en un modulo que le dispare a los aliens señalados por el clan seria como la habilidad marcasion de objetivo de la nave spearhead pero solo accesible para los usuarios dueños de la base

Nota: el unico modulo que atacara es el modulo contra aliens los demas seguiran defendiendo la base y este modulo lo habra de 2 tipos uno de daño bajo y ancance alto y otro de daño medio y alcance medio

2. Naîah

Naîah User

Hola vdat100™

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas