Estaciones de combate.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por •соокιιємоиѕтєя•CQD, 9 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Te gusto la idea sobre subir la vida a los modulos de base.

1. Si

71,4%
  2. No

28,6%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Como se habran dado cuenta hoy en dia el hacer estaciones de combate es mas facil ya que ahora valen creditos reparar esa es una ventaja, La desventaja es que antes se necesitaban de 10 o mas jugadores para destruir una estacion de combte ahorita ya hasta 1 solo jugador con buen equipamiento, potenciadores, etc puede destruir una base el solo, Mi aporte o mi idea mejor dicho es que le suban la vida a los modulos, Asi sera mas dificil destruir las bases incluso para los que ya son Full elite, Se que subiendo los modulos a lvl 16 duraria mas la base y pegaria mas pero aun asi con modulos a lvl 16 la base no dura ni 30 minutos desactivada y si dura hay jugadores que pasan 2 o 3 horas a veces hasta mas cuidandola y para que en menos de 5 minutos lleguen invasores full y la destruyan, Si subieran un poco mas la vida seria mas dificil y darian mas batalla los invasores tratando de destruirla, Ya que aunque todos los modulos sean lvl 16 lo que menos tiene es vida pro pega mas pero aun asi lo que se necesita en los modulos es mas vida....

Esa es mi idea, Que le suban un poco mas los PV a los modulos de estaciones de combate.
    Saludos

2. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas