Estado anímico para la P.E.T.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -=LºKuRa_D€$ªT4Da=-, 3 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Te gusta la idea?

La encuesta se cerró el 10 Enero 2014.
  1. Sí, mi P.E.T. se asemejaría más a una mascota real.

36 voto(s)
    43,9%
  2. No, mi P.E.T. está perfectamente.

46 voto(s)
    56,1%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno, mi idea consiste en que nuestra querida P.E.T. rinda más o menos en función de su estado de ánimo, es decir, si está feliz rendirá mejor que si está triste. eso daría ventaja a los que cuidan bien a sus P.E.T.s, ya que estas, al sentirse queridas rendirían más. Éstos podrían ser los posibles estados:

- Feliz: Tu P.E.T. estará feliz si la sacas por la órbita a menudo y la equipas con el mejor equipamiento. Su velocidad de recolección y fuerza de ataque aumentan un 10%.

- Satisfecha: Tu P.E.T. se sentirá satisfecha si la sacas de paseo (aclaración: NO es necesario llevarla de paseo, con usarla basta) de vez en cuando y la equipas bien. Su velocidad de recolección y fuerza de ataque aumentan un 5%.

- Neutral: Tu P.E.T. no se sentirá ni feliz ni triste si su vida es un tanto monótona. Su velocidad de recolección y fuerza de ataque no aumentan ni disminuyen.

- Insatisfecha: Tu P.E.T. se sentirá insatisfecha si la tienes abandonada un tiempo O no la equipas adecuadamente. Su velocidad de recolección y fuerza de ataque disminuyen un 5%.

- Infeliz: Tu P.E.T. estará infeliz si la tienes abandonada por mucho tiempo Y no la equipas adecuadamente. Su velocidad de recolección y fuerza de ataque disminuyen un 10%.

2. Naîah

Naîah User

Hola -=LºKuRa_D€$ªT4Da=-

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas