ESTAN CAYENDO MENSAJES SOSPECHOSOS,¡AYUDA!

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por M4FIA, 2 Abril 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. M4FIA

    M4FIA User

    Me cayo este mensaje en recibidos:

    ¡Pilotos!
    Decidimos dar un regalo a nuestros jugadores habituales en relación con las últimas correcciones y errores constantes en el juego.
    Tienes la oportunidad de recibir uno de los premios, que se elegirá al azar.
    Artículos y privilegios del juego que puedes obtener:
    ●х3 XT10 (12%)
    ●x6 XU03 (15%)
    ●x4 XSP01 (13%)
    ●300 000 URI (20%)
    ●Premium-Silber-Paket (16%)
    ●Orcus (2,9%)
    ●Spectrum plus (6%)
    ●New Orcus Designs +15% DMG, -10% HP +5% SPEED (0,1%)
    ●500 ABR and I-Oil (5%)
    ●5.000 Diametrion (10%)
    Después de la verificación, recibirá un código para su cuenta. Cada jugador puede recibir un código de bono por cuenta.
    Consigue tu bono aquí: Enlace eliminado
    Atentamente,© 2024 Bigpoint GmbH


    En mi caso como soy nuevo jugando fui al enlace y puse mis datos que me solicito segun para que me dieron el codigo de bono pero no seguía la pagina solo me regresaba a donde mismo ahora quiero cambiar mi contraseña pero no cae a mi correo la verificación. Tengo miedo que me roben mi cuenta apenas tengo poco jugando :(, anexo foto del mensaje
     
    Última edición por moderador: 4 Abril 2024
  2. M4FIA

    M4FIA User

    como puedo poner la captura no me deja arrastras las imagenes.!!!
     
  3. SOSPECHOSOS Y AUN ASI LO ABRISSTE?!
    La curiosidad mato al gato...
     
    A M4FIA le gusta esto.
  4. M4FIA

    M4FIA User

    No cuento con la experiencia de ustedes que ya saben sobre estos temas, tengo poco jugando y me cae un mensaje como lo escribe darkorbit, te ofrece ventajas y puedes caer como en mi caso como novato que no se supone que el juego deberia tener mas seguridad porque ya ha pasado antes?, sospechoso lo ves cuando la pagina a la que te manda tiene parecido a bigpoint pero tienes que mirarla con cuidado y te das cuenta que es algo sospechosa como es posible que desde el mismo juego te mande a paginas extrañas. ya mande a soporte mensajes y no tengo respuestas. Pasan las horas y posiblemente me van a quitar mi cuenta, quiero cambiar mi contraseña pero es lento el proceso de cambio.
     
  5. no tiene nada que ver con tener experiencia sino de tener un minimo de inteligencia, estas en el juego en tu cuenta y te estan pidiendo los datos, no te das cuenta de lo absurdo que es eso? y no solo eso sino que ademas ya caiste en la es.tafa y pones el link aqui por si alguno mas cae.
     
  6. DavidLin

    DavidLin User

    No sé cómo funciona esto, pero, por lógica, cuando le metes los datos, su bot hará el cambio automático del correo para que, el que se diera cuenta del engaño (porque no le llega nada), no pueda cambiar la contraseña. Llegados a este punto, ni Soporte te va a poder ayudar.

    Básicamente, no lo sospechaste al principio, o habrías preguntado antes.
    Debo decir que esta vez BP no tuvo la culpa.
     
  7. M4FIA

    M4FIA User

    Es que tu no entraste a la página, es similar a la de darkorbit sus logos sus textos muchos van a caer principalmente los que vamos comenzando y ya observé que fue reenviado a muchos jugadores, no creo que mi cuenta les sirva de mucho apenas cuento con 2 iris no entiendo porque irían por mi cuenta que apenas voy iniciando en este juego que me gusto mucho. Recalco que el link ya no dirige a la pagina como que solo funciona por un momento
     
  8. M4FIA

    M4FIA User

    Ahora entiendo porque ya no puedo cambiar mi contraseña, ahora me aparece el siguiente correo: darkorbit@tutanota.de que supongo es de los delincuentes ***********, y así es, no lo sospeche si no hasta después de ver la imagen del correo que es como la de un usuario común, porque el texto es similar ademas de que agregan palabras como las que envia soporte todo similar solo la imagen cambia, error fatal el no haber preguntado antes, pero como te llenan el ojo con lo que puedes ganar debido a que en el juego es dificil conseguir lo que te prometen dar. Increible como el juego no pueda tener culpa de que a la gente le lleguen estos mensajes fraudulentos dentro del sistema mismo de mensajeria, tiene un sistema fragil contra este tipo de robos y no me imagino que mas ha de ver. Por mas que te guste el juego y viendo como la mayoria de los usuarios usan IA para avanzar mas rapido aunado a que corres el riesgo muy alto de que te puedan robar la cuenta, dejo de jugar.
     
  9. chicharra3

    chicharra3 User

    ja ja son los pillos que quieren chorizar las cuentas cuidadin cuidadin
     
  10. DavidLin

    DavidLin User

    La cosa es simple: el usuario que te envió el mensaje también es una cuenta robada.
    No hay nada posible que hacer para evitar esto, exceptuando el bloqueo completo de todos los links del sistema de mensajes, como dentro del chat de juego.

    Por otra parte, debo decir que nunca he visto yo un mensaje dentro del juego que me pueda permitir hacer una comparación de texto, como tampoco he visto nunca a BP llamar Uridium como URI, solamente como un ejemplo.

    Estamos en 2024 y la gente sigue cayendo con cosas del año 2010...
     
    A XxXMAIKAXxX le gusta esto.
  11. ni me habia fijado en eso, y es aun peor cuando ves que pone ●Premium-Silber-Paket (16%) y ●New Orcus Designs +15% DMG, -10% HP +5% SPEED (0,1%), lo escriben mal y ponen de un diseño que no existe.
    no importa que tan similar sea, te estan pidiendo los datos cuando ya estas conectado a la cuenta, no tiene sentido.
    y si yo escribiese "similar al soporte", me pusiera una imagen relacionada al juego y te pido los datos de la tarjeta de credito me los darias? es igual de absurdo.
    cuanto llevas usando internet? 2 dias? hasta por correo llegan es.tafas y intentos de robos, si caes en es.tafas tan viejas no es culpa de la pagina o del juego, es tuya por poner los datos por cualquier correo "similar" a uno oficial.
    lo de que tu cuenta sea muy nueva realmente no les importa tanto, con que hicieras 1 sola compra en esa cuenta pueden quedar tus datos guardados.
     
  12. M4FIA

    M4FIA User

    Entonces tu conclusión es que yo tengo la culpa, vaya solución...
     
  13. M4FIA

    M4FIA User



    no entiendo tu primera respuesta no conozco bien los diseños y eso me falta mucho, tal vez si tuviera los mismos conocimientos sobre el juego no hubiera caído, pero ya que, yo tengo la culpa y el juego se lava las manos totalmente. Vaya solucion
     
  14. M4FIA

    M4FIA User

    Me hubiera encantado jugar desde el 2010
     
  15. DavidLin

    DavidLin User

    Me refería con el 2010 en general, con el Internet en general, no el juego.

    Por otra parte, ya no tiene sentido discutir esto.
     
  16. no entiendes la primera respuesta porque se lo decia a DavidLin que se dio cuenta que ponia URI cuando siempre ponen URIDIUM.
    y si es completamente culpa tuya, el juego no tiene que hacer nada porque sino segun tu no tendriamos chat, foro ni discord ya que en cualquier lado pueden intentar engañarte y la solucion es que aprendas a ver cuando quieren engañarte porque como seas asi fuera de internet cualquiera te roba o algo peor.
     
  17. Cuando bigpoint da bonos siempre lo anuncian por el foro. No te confies por los mensajes que te envian dentro del juego ya que son solamente otros usuarios.
    Solamente cree en los medios oficiales que es el foro, el discord oficial de dark orbit y en su pagina oficial de facebook. Pero el foro es mas confiable.
    Te recomiendo que borres el link que pusiste ya que hay mucha gente mal intencionada que puede dar ese link a otros jugadores.

    Ojala el soporte te pueda ayudar pero no creo ya que te van a decir que tu eres el culpable por entrar a links no oficiales.
     
  18. En teoría, si, fue culpa tuya...

    Cualquier link que no este enlazado con bigponit.com o darkorbit.com es un link no oficial.

    Agradece que solo te hackearon la cuenta y no otros datos que tuvieses en el navegador por andar abriendo links no seguros.

    Y aun así, duda de cualquier correo con una oferta entrando a un link.
    Los bonos son atreves de código que canjeas desde tu cuenta
    Las ofertas las compras desde dentro de tu cuenta.

    Espero ya hallas aprendido la lección.

    Te recomiendo empezar con otra cuenta, en una semana andas lvl 16 con 5 iris por lo menos.
    Porque la única opción para que soporte te la devuelva es muy largo y entran asuntos legales entre esos puntos.
     
  19. M4FIA

    M4FIA User

    por fin un comentario razonable y de al menos algo de apoyo, gracias, lamentablemente ya no voy a jugar a darkorbit de por si hay pocos jugadores legales, la mayoría de los comentarios de arriba me condenan por haber sido objeto de un fraud e lo cual es increíble a veces la ira condena a los inocentes, doy por cerrado esta discusión.
     
  20. -Kirtash-

    -Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

    Buenos dias

    Efectivamente es una ******. No es un mensaje enviado por Bigpoint sino a través de la cuenta de un usuario. Lamentablemente no es posible hacer nada.

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas