están muy caras las energías por paladio

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por MK-ULTRA, 3 Julio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

no les parece mas justo que bajen el precio de una energía de 15 de paladio a 10 ?

La encuesta se cerró el 8 Julio 2017.
  1. si que le bajen papu ;v

88,5%
  2. no pro a mi me gusta esforzarme :v

11,5%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MK-ULTRA

MK-ULTRA User

no les parece que recoger 15 de paladio para que te den 1 energía es cansado tomando encuenta que una GG como zeta la armas con unas 1500 energías y tendrías que juntar unos ( buscando la calculadora) 17 500 de paladio aprox ? y la recompensa tampoco te ayuda mucho y ni hablar de otras puertas como delta o lambda que te dan como 1 llave y 1 un fichero .

2. RyuSpace1

RyuSpace1 User

Solo te queda sacar la tarjeta :)

3. Kanon~

Kanon~ User

Concuerdo con el de arriba, pero como muchos eres menor de edad asi no sacaras la tarjeta xd :confused:

4. kofii

kofii User

Hola, todas las propuestas o sugerencias se hacen en el banco de ideas https://board-es.darkorbit.com//forums/banco-de-ideas-y-mejoras.546/

Pero te recomiendo que no lo hagas XD, ya que esta idea se ha hecho miles de veces, estoy casi seguro que desde que salio el paladio, y nunca han hecho caso de esa propuesta, aun asi con el 15 x 1 se puede sacar bastante.

Si se llegase a cambiar de 15 a 10 esto talvez seria mas rentable que el cajeo, con lo cual incrementaria el numero de jugadores en paladio, lo que seria igual a tener muchas naves molestando.
    Es decir saldria lo mismo o inclusive peor

A ۞-¤=¢®ØŊØ$™=¤-۞ le gusta esto.
  5. si no quieres recojer paladio arma las puertas con uridium asi de facil bro

6. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Aparte que ya no comprarian duplis. Y pues a bp no le conviene.

7. cuando salio los hercules me tire 1 meses cogiendo paladio sin parar,para conseguir los hercules fueron 47 kappa las que realize y no me e quejado.
    en una 1 hora y poco te consigues una bodega que son mas de 200 energias que eso equivale a mas de 20.000 de uridium,quiere decir un peke puede conseguir esa cantidad igual que un full.
    matando bichos un peke no consigue ni 10.000 de uridium en 1 hora,quiere decir que sale rentable el paladio como esta

8. yo yebo 16 zetas y de esas soloo tengo 3 havot me gustaria k disminuieran el costo de 1 energia por 5 paladiun asi seria mas facil para los demas los pekes y demas jugadores
    vota por mi para presidente de losderes de darorbit XD XD XD XDDDD XXX

9. yo me hice full havoc en paladio a la semana armaba 2 zetas y termine armando 27 para los 10 havoc hoy ya es mas facil con las recompensas dobles de los domingos en muy poco tiempo tienes mucho equipamiento si te la pasas cajeando o en paladio

10. Aun que la encuesta ya cerro me gustaría dar mi opinión yo pienso que el paladio así como esta esta bien, por que si lo piensan bien ahora se puede paladiar bastante bien sin que te molesten, si bajaran el paladio necesario para cambiar las energías esto llamaría la atención de muchos jugadores y paladio seria una zona de guerra seguro.

11. Avial

Avial User

ja y ja pero si solo es recoger

12. Hace dias y dias vengo pensando lo mismo. Estoy completamente de acuerdo con vos MK-ULTRA... Y mas si nos ponemos a pensar en todo el tiempo que se encuentra el mapa vacío, sin paladio.. y la vez que hay esta lleno de bichos... la verdad cansa.. te re aburre juntar... para una recompensa escasa.. es una pena

13. O por lo menos si redujeran el tiempo para recoger.. si fuera mas rapido como es con las cajas bono.. por lo menos se podría juntar mas rapido y no tener que estar 1 segundo arriba por materia...

14. Hola MK-ULTRA:

Este tipo de sugerencias ya se han hecho con anterioridad, y si por algo no se ha modificado por algo será. Cierro el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas