Estaría Bien Una Mejora? (Citadel) Comenten...

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ◄●MΞTΛBΞΞ™●►[«Ω»], 7 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola:
    Como muchos han notado la Citadel es una nave de apoyo muy eficaz a la hora de proteger naves amigas sus habilidades le resulta muy útil a la hora de una batalla múltiple pero...
    Que sucede cuando un jugador quiere hacer las cosas por su cuenta, uno de los problemas es la velocidad. La Citadel no supera los 528 de velocidad totalmente potenciada con sus 20 Motores y su "Habilidad" de velocidad solo aumenta a 538 que no iguala la velocidad normal de un Crucero tipo "Elite" esto impide aveces llegar a tiempo cuando se les necesita.
    Lo ideal Seria darle con sus 20 Motores una velocidad Igual a la de un Crucero de Batalla "Elite"
    540 Velocidad Máxima y Reajustar su habilidad dándole 580 de Velocidad con la duración de 5 segundos pero con una recarga de 01:30 minutos
    Estadistica:

CITADEL:

Velocidad Mínima240
    Velocidad Máxima540
    Velocidad Habilidad580 Recarga 1:30

El otro Problema es que los daños son muy reducidos a comparación de una Aegis por eso sería conveniente darle unas 3 Ranuras mas de LASER para tener un máximo de 10 Láser Instalados en la NAVE estos aumentos no alteran la superioridad de otras naves por sus ciertas diferencias,
    Ejem:
    Aegis : Puede recuperar sus PV con sus Habilidades sin necesidad del Robot de reparación.
    Goliath : Tiene un ataque incomparable que equipada correctamente es el terror de cualquier nave adversaria y sus diseños especiales son superiores de acuerdo como sean utilizadas.

Estadistica:

CITADEL:

Láser10

Para no ser muy ambiciosos y tacaños la modificación de Citadel se podría llevar acabo mediante un pago de evento especial donde por 100.000 de uridium o por un pago de $15 USD
    te compras la mejora de tu Citadel "PERMANENTE" solo lo perderías si tu nave llega a ser VENDIDA.

2. Para serte sincero yo no poseo citadel pero si la citadel tuviera eso técnicamente corregerías sus desventajas de la nave y la haría más poderosa de la que ya es cuando la sabes usar muy bien así que no creo que sea conveniente.

3. Pero si a la citadel le pones 3 o 4 potenciadores y esta OP. Eso contando que tengas un equipamiento decente.

4. La Citadel si la sabes usar es muy potente y sobre todo si aguantas los daños que reciben tus compañeros.

5. Francis

Francis User

La nave esta balanceada. Corre poco pero aguanta muchísimo. Si no pudieras escapar de ella si estuvieras en apuros sería la mejor nave en pvp. Si le das más láseres te mataría antes, además de seguir aguantando todo lo que aguanta. Demasiado roto.

La idea de la citadel es que sea un tanque que se mueve. Los tanques no van rápido. Su idea es aguantar, no pegar. Es como la spearhead, siendo lo rápida que es y teniendo tan poco escudo y ataque,por ser la nave de reconocimiento.

Además el tener que pagar 100.000 uridium más a la nave para mejorarla sería completamente ambicioso y tacaño. Ya vale 250.000 si mal no recuerdo, 50 euros por la nave sería muchísimo.

6. si mejoran esa nave tendran que mejorar todas las demas, cosa que no se ve muy lejana si tomamos en cuenta el diseño pusat de la vengui, todo apunta a nuevos diseños con mas daños ya que la vengui con el diseño amarillo es un verdadero peligro , no quiero imaginar como es ahora que pega mas que la goliath, asi que solo queda esperar a ver que mejoras le ponen a las demas naves para equilibrar de nuevo el juego :cool:

7. pues para mi el diseño pusat esta equilibrado y pues no creo que pegue mas que la goli ya que la goli cuenta con diseños que te dan bonos de daño y pues tiene mas escudo y vida no creo que sea problema el diseño pusat frente a una goli

8. xdd, mi comentario solo se aplica si eres full mejoras y lf4 , con vengui he volado hasta citadel, por eso digo que ahora sera mas peligrosa, no creo que 5 % de daños sea mas que lo que pegan 6 lf4 al 16 con doble pote, si usas la vengui como nave de asalto sabras de lo que hablo
    :)

9. Sectum

Sectum Guest

Hola ◄●MΞTΛBΞΞ™●►[«Ω»]

Ya tienes algunas opiniones, depende de ti publicar la idea en el banco de ideas y mejoras

Pienso que esa nave tiene usos muy variados pero no es muy apropiada para invadir a menos que sea para la destrucción/protección de una base. Eso sí, en caso de que esté bien equipada y lista para combatir, las minas SLM-01 y los misiles ralentizadores juegan un papel muy importante, porque puede llevarse a jugadores élites encima sin demasiado esfuerzo. (He visto jugadores con citadel que dan unos combinados muy fuertes y que aguantan muchísimo por las configuraciones de esta nave)

Un saludo a todos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas