Estas arto de que te quiten honor al matar PET de aliados por error.?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por King_Leoric, 23 Mayo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Estas de acuerdo que de ponga limite a la perdida de honor por destruir PET aliados?

La encuesta se cerró el 30 Mayo 2020.
  1. SI, por su puesto

46,2%
  2. NO, los PET son seres con sentimientos

46,2%
  3. SI , pero no concuerdo con la cantidad maxima de honor que deban quitar

0 voto(s)
    0,0%
  4. NO,agreguen una condicional ej. si matar a un PET con menos de 20% de vida no tenga consecuencias

23,1%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Estimados viajeros especiales,hago esta sugerencia, como todos sabemos en los mapas X-6 esta la fuente mas grande de nuestra economia espacial, la destrucion de cubikones donde pekes y full sacan su buena tajada en todo. Ultimamente al estar realizando esta accion muchos usuarios dejan sus PET con 2000 PV lo cual que si al momento de tratar de seleccionar el cubikon existe la posibilidad de marcar (mas si no tienes un PC Gamer) esos PET (me ha pasado muy seguido al punto que ya me quitan 400 mil de honor /
    23.05.2020 - 02:08[​IMG]Has derribado una P.E.T. amiga.
    23.05.2020 - 02:08[​IMG]Has obtenido -409600 puntos de honor
    ), entonces como puede ser al destruir un PET, es mas dejo dato de la descripcion (P.E.T. 10, se trata de un vehículo NO TRIPULADO) me quite honor como si matara a un usuario, entiendo que la penalizacon de honor esta hecha para usuarios abusadores pero en este caso no es asi, lo que sugiero es que al destruir PET aliados, si quite honor pero que tenga un limite MAXIMO ejemplo -51200 de honor.

2. Velkan

Velkan Guest

Hola @King_Leoric

Recuerda colocar solo 2 opcionea de votación "Si" y "No", si deseas puedes volver a replantear tu idea.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas