este equipamiento sirve puerta alfa

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por *Juha-Bach1, 21 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. esta primera ves que completo puerta alfa
    esto sirve para ser GG Alfa
    Nave Aegis
    313,500
    lanzamisiles U.

configuracion 1
    10 lf-3
    5 lf-2
    2 lf-4
    3 motres 10mil U.
    2 escudos 10 mil u.
    10 escudo azules
    7 vant fax
    configuracion 2
    10 lf-3
    15 motores U.
    2 escudos 10 mil u.
    10 escudo azules
    2 escudos U.
    10escudo azules
    7 vant fax

pregunta

1)si estas configuracion le fata algo estaria bien para completar la puerta alfa

2)si pierdo las tres vidas tengo que volver hacer la puerta?

3) con esta configuracion se podra pasar la oleada de Kristallones Sibelonit Protégit Sibelon

4 De las dos puetas despues terminar una olea yo puedo elejir la va base principal y despues cuando tenga equipamiento hacer la donde quede y resien terminarla

Última edición: 22 Diciembre 2014
  2. ve paso las horas no hay respuesta pregunta
    Me anime hacer la puerta alfa
    llege a la oleada 7ª Ronda y esta es la ronda si nose la configuracion esta bien o no, las rondas faltantes

3. =TH3UNIK3=

=TH3UNIK3= User

Ya que no la estas haciendo con goli, lo único que te puedo recomendar, es que en caso de que uses la habilidad y no puedas reparar mas, equipes una confi con motores puede ser de 6 a 8 o los 15, esto es para alejarte y dar tiempo a reparar,aunque si ya llegaste a la ronda 7 con la confi que tienes, creo que no es necesario.

Cuando la hice, era goli con FLAX y lo único incomodo fueron los protegit, por que son un poco escurridizos, pero puedes hacerla.

Aquí te dejo la info de la puerta:

La puerta Alpha debe ser construida (34 piezas) usando el materializador, una vez completada podrás acceder al salto. El portal de esta Galaxy Gate se encuentra en el mapa X-1 de tu empresa junto a la base.

[​IMG][​IMG][​IMG]

NOTA:
    El daño de los NPC's es el normal.

El orden y número de NPC's por rondas y oleadas:

1ª Ronda
    • 10 Streuner
    • 10 Streuner
    • 10 Streuner
    • 10 Streuner
    2ª Ronda
    • 10 Lordakias
    • 10 Lordakias
    • 10 Lordakias
    • 10 Lordakias
    3ª Ronda
    • 10 Mordones
    • 10 Mordones
    • 10 Mordones
    • 10 Mordones
    4ª Ronda
    • 20 Saimones
    • 20 Saimones
    • 20 Saimones
    • 20 Saimones
    5ª Ronda
    • 5 Devolariums
    • 5 Devolariums
    • 5 Devolariums
    • 5 Devolariums
    6ª Ronda
    • 20 Kristallin
    • 20 Kristallin
    • 20 Kristallin
    • 20 Kristallin
    7ª Ronda
    • 5 Sibelon
    • 5 Sibelon
    • 5 Sibelon
    • 5 Sibelon
    8ª Ronda
    • 20 Sibelonit
    • 20 Sibelonit
    • 20 Sibelonit
    • 20 Sibelonit
    9ª Ronda
    • 4 Kristallones
    • 4 Kristallones
    • 4 Kristallones
    • 4 Kristallones
    10ª Ronda
    • 5 Protégit
    • 10 Protégit
    • 10 Protégit
    • 5 Protégit
    Recompensa total:
    Las ganancias en caso de victoria, son los siguientes:
    • 4.000.000 puntos de experiencia
    • 100.000 puntos de Honor
    • 20.000 municiones tipo UCB-100
    • 20.000 Uridium
    • 200 Xénomits
    • 2 Bono Reparación
    • 2 Ficheros
    • Un anillo (1 vez)
    Excluyendo estos beneficios, esto es lo que los 446 NPC reportados muertos en todas las olas es la ganancia total:
    • Experiencia: 2.467.000
    • Honor 12.336
    • Créditos: 12489600 (venta de cajas de carga)
    • Uridium: 6808

Para saber más:
    Cuídate y suerte.

A *Juha-Bach1 le gusta esto.
  4. gracias por el consejo, cuando no este los evento lo intento total todabia tengo 3 vidas

5. =TH3UNIK3=

=TH3UNIK3= User

Si se me escapo eso xd, también ten cuidado con los reinicios del server.

Cuídate y suerte.

6. Sectum

Sectum Guest

Hola *Juha-Bach1

Muevo tu tema al apartado de "Nuevos usuarios" para mantener el orden en el foro y que así recibas opiniones de otros jugadores acerca de tu equipamiento para la puerta alfa o para cualquier otra puerta que necesites.

Un saludo.

7. _-_-_1

_-_-_1 User

Puedes perfectamente, si tal cuidado con los protes, pero con la aegis no deberías tener ningún problema, suerte.

8. Sectum

Sectum Guest

Hola *Juha-Bach1

Me imagino que a estas alturas ya debiste de haber pasado con éxito dicha puerta.

¿Tienes alguna otra duda acerca de las configuraciones para realizar galaxy gates?

Un saludo,

9. con ese equpamiento no tendre problema con las otras puerta beta, gamma o zeta.

y demas sera que este equipamiento sirve para demas puerta o tengo que mejorar

2) pregunta si no hay una empresa que domina paladio la unica manera cual seria para poder tener energia extra puerta

10. puedes hacerla lo unico que en algunas oleadas necesitaras utilizar x2 y x3 si no se hace muy pesada
    un saludo y suerte. ;)

11. =TH3UNIK3=

=TH3UNIK3= User

Todas las puertas se pueden hacer a x-1, tan sólo hay que tener un poco de paciencia en algunas, ya que los alien's tienes mas vida que en otras, aunque el uso de cualquier muni depende de ti.

Estas las puedes obtener con los cofres,cajas y bonos diarios.

COFRES (BOTINES PIRATAS)

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    ¿Que ítems contienen los cofres?

Los cofres se distribuyen al azar, con distintas posibilidades, al igual que pasa con las Bonus Boxes, pero las recompensas de los cofres tienen un valor igual o superior al coste de las llaves (como sucede en el materializador de GG) pueden incluir diseños o grandes recompensas como:
    • LF-4
    • Potenciadores
    • CPU camuflaje
    • Minas
    • Misiles
    • Munición
    • Planos vant Apis/Zeus
    • Vant Apis/Zeus
    • Diseños naves
    • LF's
    • CPU's
    • Xenomita
    • Energías extras, etc...
    ¿El cofre llego para quedarse o es temporal?

Sí, los cofres están aquí para quedarse, como un complemento nuevo del juego, tales como los nuevos mapas pirata (5-x)

Existen varios tipos de cofres:
    Los cofres azules y rojos necesitan llaves especiales. Para poder diferenciar estas llaves de cofres especiales, éstas se han teñido de rojo y azul y las podrás encontrar en nuestra página de pagos.

Para poder abrir los cofres dorados podrás usar las mismas llaves que se utilizan para los cofres verdes.

Los cofres dorados, rojos y azules desaparecen después de un tiempo determinado, así que deberías lanzarte a la búsqueda cuanto antes.

Bono de conexión Diario:

Por cada día que continúes ingresando a DO recibirás una recompensa con un bono diario.

El valor de este bono se incrementara diariamente hasta que alcances el nivel de bono más alto.

Para mirar bonos diarios haz clic en la ficha y ver qué día estás. Cada bono será mostrado en tu diario de bonos como siempre.

Cuídate y suerte.

Última edición: 22 Enero 2015
  12. Sectum

Sectum Guest

Hola *Juha-Bach1

1. De las puertas mencionadas, la más fácil y que te recomiendo hacer es la puerta galáctica Z, con su recompensa irás obteniendo PI, llaves de botín y cosas importantes.

Si es recomendable que subastes el equipamiento que te hace falta, necesitas llegar mínimo a los 33 LF-3 y conseguir más escudos de uridium. Como bien te dicen, no es imposible que hagas la puerta beta o gamma, sin embargo no se recomienda hacerlo con ese equipamiento ya que podrías tardar bastante tiempo haciendo la puerta. (Lo cual puede llevar a cometer errores y perder vidas o la puerta en si)

En mi opinión, sí, debes mejorar el equipamiento, intentar comprar el P.E.T y el módulo kamikaze (nivel 3) te ayudará a salir de aprietos, especialmente en esas puertas. (Ya que hay oleadas que sería difícil hacer solamente con láseres, como son las de kristallin o sibelonit)

2. Si no tienes acceso a paladio, tus mejores opciones son:

- Participar en el evento spaceball si es que tu empresa domina dicho evento cuando aparece. Cada caja que recojas te dará varias cosas, a mi modo de ver las más importantes son; 10 energías extra y los bonos de teleportación. (También da uridium y munición)

- Recoger bonus boxes (cajas de bono) en mapas PVP, nos referimos a 4-2, 4-1 y 4-3. Esto es recomendable hacerlo con el P.E.T y el módulo autorecolector. (y viene siendo la principal opción ya que el spaceball no es de todos los días)

Quedo atento por si te surgen más dudas.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas