este jueguito se ta comiendo la luz ya

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Mr.fantasma=), 30 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola como estan toodos tengo un problema con mi pet . ok bueno el problema es el sigueinte ya q el lag no ayuda mucho cuando destruyo mi pet y le doy reparar no se repara se repara cuando le doy 5 veces reparar y de paso me quitan el uridium miren q el cami no repara a cada segundo y tenia 8.819 y quede en 8.512 espero me resuelva ese problema graxias :)

2. Hackover

Hackover User

leyendo el caso estoy casi seguro de que el problema es netamente problemas en tu conexion a internet o en tu PC, solo para estar seguros que no es el pc elimina el cache del navegador

3. Debe ser problemas de conexion "limpia el cache de tu navegador y reinicia el juego"

4. Creo que solo deberías presionar una vez en reparar y esperar o sino volver a ingresar, muy pocas veces se soluciona borrando caché y esa cosa.

Saludos !

5. Internet malo tienes..
    A parte ya te han dicho: Borra Caché historial etc..
    Són errores ocasionales no creo que pase siempre, puede ser también debido a tu lag por parte del PC.. cambialo jaja.

6. lo dudo mucho seguramente el pet subio de nivel y te cobran mas de lo que te cobraban antes ya que por mucho que se te lagee si tu reparas el pet y se queda pillado el uridium no se gasta en tu cuenta desde tu pc si no desde los servidores de bp, es decir el lag no afecta a eso, o no tendria q acerlo.
    tambien piensa que si tienes tanto lag no solo tiene xq ser de tu velocidad de internet, ultimamente el juego usa demasiado ram , usa alrededor de 1gb de tu ram, y la media de los ordenadores ronda las 2gb, es decir, te ocupa casi todo, y con que tengas algo mas abierto se te petara el ordenador.

7. Spica

Spica Guest

Hola Mr.fantasma=)

Cuando no se puede llevar a cabo una acción de manera rápida en el juego es porque presentas lag o tu conexión esta lenta, revisa tu módem para solucionar el problema, pero si el problema el juego muchas veces se soluciona borrando el historial y cache de tu explorador.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas