Este nombre de clan no está permitido.

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por ‡FΞИЇX‡, 19 Noviembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Me sale este mensaje al intentar cambiar el nombre del clan, al principio pensaba que simplemente ese nombre ya se estaba utilizando, pero:
    1- No hay ningún clan con ese nombre
    2- Por mucho que modifique el nombre, no me deja poner literalmente nada
     
  2. *ARACKNOR*

    *ARACKNOR* User

    Si pusieras el nombre del clan o tag quizas seria mucho mejor para darte una ayuda/respuesta , que no poner :

     
  3. El tag si me deja: [ŁÞ]
    El nombre del clan que quiero poner es este: ŁIMPIEZA de ÞALADIO
    Realmente lo he probado de todas las maneras posibles, con letras raras, con letras normales, sin espacios... Pero nada
     
  4. Bueenas. El nombre del clan escribelo pegado, sin espacios. Prueba, si aún no te deja crear el clan son por los carácteres.
     
  5. *ARACKNOR*

    *ARACKNOR* User

    No puedes poner ese tag/nombre del clan ya que quitaron la posibilidad de poner caracteres especiales en los nicks , nombres de clan etc

    [​IMG]

    Fuente/Post : No puedo crear clan.
     
    A ‡FΞИЇX‡ le gusta esto.
  6. Muchas gracias, ya esta solucuinado
     
  7. -Katari-

    -Katari- Guest

    Hola ‡FΞИЇX‡

    Entiendo que tu pregunta a sido resuelta. Agradecemos a los usuarios por sus tan acertadas respuestas, procedo a cerrar el tema para mantener el orden en está sección del foro.

    ¡Espero que te diviertas en el juego!

    Saludos cordiales.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas