este tema cada dia

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por martadark, 9 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. martadark

martadark User

voi a poner este tema de lag cada dia un mensaje hasta que puedo poner segun me recuerda y me recuerdo cada segundo que juego es incredible la sinverguenza de los jefes del juego de los proprietarios hacia a nosotros que pagamos

A mocostriturados. le gusta esto.
  2. yo escuché o leí xDx que arreglaran el lag después de las fusiones, supongo que tenemos que esperar

3. Es lag es nuestro pan de cada dia

4. Kurama9t

Kurama9t User

claro la ola de fusiones termina el 18 segun he entendido, el mismo dia que empieza el vortex, basicamente, evento chafado por lag

5. Velkan

Velkan Guest

Hola martadark

Sobre los problemas ya se esta trabajando en ello y esperemos que todo esté bien al finalizar la fusión de servidores o mucho antes y porfavor no abras muchos temas respecto a este problema ya que el equipo tiene conocimiento total de ello.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas