este usaurio top bugeo la subasta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por aserpros, 3 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. aserpros

aserpros User

bueno vean ustedes mismos mentanse en el servidor europa global 1 vean el historial semanal gano la sentinel por 8.033.343.333 y cuando termino la subasta (la gano) la sigue teniendo en esta semana! por el mismo credito 8.033.343.333 iso un bug baneenlo

tambien ay un usuario que se llama MONSTER que si se fijan en los historiales este tipo lleva gastando mas de 30.000.000.000 de creditos es solo lvl 21 es sospechoso gano la citadel con 8000 millones la citadel elite con 3600 millones spearhead veteran 1000 millones citadel veteran 1000 millones spectrm 6000 millones diminisher 3000 millones y ahora mismo lleva la spectrum denuevo en 6100 millones y la dimisher en lo mismo -.- y muchas cosas mas se a ganado

2. Puede que sean admins que se ponen un montón de millones para que la gente solo pueda comprar esas cosas con uri, pero tambien pueden ser hakers o usuarios ilegales, y también puede ser un bug, sea lo k sea, es mejor que lo arreglen rapido ya que esta fastidiando a muchos users.

3. En realidad por lo que he leido es que existe un fallo con las subastas, el cual hace que se quede en la subasta el nombre del ultimo pujador, aunque la cantidad de créditos que has puesto, me parece excesiva.

A la segunda parte, no se que decir, no conozco a ese usuario, por lo que veo jugamos en diferentes sevidores.

4. lo que sucede no es un bug lo q pasa es que estos usuarios se la pasan jugando y haciendo puertas y llevan ahiorrando desde mucho tiempo creditos y ahora que los pueden gastar aprovechan vi un usuario que tenia un billon de creditos y los consiguio legalmente juega horas y horas jaja

A AbrahamAMS le gusta esto.
  5. bueno creo que huvo un erro en lo de la subasta semanal yo juego en ag4 y todos los que ganaron los diseños de habilidad siguen ahi sus nombre y con las mismas cantidades que ganaron los diseños y por otra lado hacer creditos es facil yo ago 1.000.000.000 de creditos en 2 semanas ahora imaginate la gente que ah ahorrado 1 año completo.

6. Me vas a dar tu nombre de nave y clan en el que juegas, me gustaría ver que tipo de jugador eres y confirmar tu equipamiento.
    PD: Juego en ag4 igualmente :)

7. see la
    La verdad hacer creditos si es facil y siendo citadel con pi y siendo premium el cargamento te llega como a 23mil, inmagina con el skilab a lvl 20 ciendo citadel como ya dije y matando los npc que dan mas creditos te podrias hacer el billon de creditos en 1 semana si sabes jugar bien.

8. Mira mi nombre es Antichrist Superstar tng citadel premium 12 protocoles de carga y 5 pi en almacenista y el compresor de carga son 24 mil de carga por ahi y los vendo con el vendedor de pet 30% mas que son 35 millones de creditos(algo asi) tng promerium skylab al nivel 20 me produce 2000 y tantos por hora osea que en 24 horas me produce alrededor de 50 mil promerium esos 50 en 2 cargas de la citadel se van y 50 mil los vendo en 65 millones de creditos, uso transporte instantane que me cuesta875 uri por que soy premium y paquete de descuento, 65 x 7= 455 osea que a la semana me ago 455 millones de creditos con puro skylab y mas parte mato kubos como 2 horas al dia solo y ago como 20 millones diarios ya son 500 millones de creditos a la semana sin esfuerzo y en 2 semanas son 1.000.000.000 de creditos y no soy muy full por que me hackeron mi cuenta ase ya un par de meses apenas tng9 vants y como 2 lf4 y 7 hangares y 30 pi(y ahorita mi cuenta esta bloqueada 30 dias ) pero eso hacia para hacer creditos cuando vuelvaa intentare ganar los diseños de habilidad.

A NECROBUTCHER le gusta esto.
  9. _]StarX[_

_]StarX[_ User

El motivo?

A JΛCK•ØF•ĦΞΛЯTŜ le gusta esto.
  10. en mi opinión solo un buen clan puede ofrecer los 1000.000.000.000 de credito(esa es la cantidad que se esta manejando en españa1) no creo que todas los clane posean esa suma ya que si tienen taza tienen que darle algo a los del grupo de vez en cuando, no creo que los clanes no hayan gastado nada en todo el año, de todos formas queda esperar que esos clanes que si poseen esa cantidad gasten esos creditos para que después los precios de las subasta disminuyan ;)

11. Amigo lamento informarte algo de lo que sospecho de un clan de España 1 llamado
    [†Σм†] EM Lider: Ω†∑Ł_¢ћά¢ά§†Ω[†Σм†] bueno resulta que hace unas semanas ingrese a este clan en busca de ayuda para los iris y resulta que primero tenian una meta de juntar 400 millones de creditos y de ahi los iban a repartir entre todos pero al dia siguiente aumento la meta a 3000.000.000 creditos y de ahi iban a sacar 100 millones para cada usuario del clan entonces yo empece a sospechar de eso y me salí pero si en realidad me entero de que lograron concretar una pasada de creditos ilegal del lider de ese clan a el mismo o a otro usuario mediante una venta denunciare este caso en unas 5 o 6 semanas se llegaria a la meta ya que entraban unos 50 millones diarios y ya llevaban unos 300 o mas que se yo.

12. INCREIBLE ¡¡¡¡
    Yo iba a gastar mis creditos en unos diseños, pero sera mejor en la citadel =D

13. joos_k

joos_k User

14. Jugando 4 horas x dia se pueden hacer 200 millones de creditos si lo multiplicas por un mes entero son 6.000 mil millones de creditos sin contar los creditos que obtengas de los portales.

Suerte.

15. es cierto que en rusia 2 alguien gano un diseño con 207,000,000,000 anda pasando una foto por todos lados :)
    eso es hack o inspeccionar elemento no?

A (·_·) le gusta esto.
  16. Dime ahora, si no es mucha molestia preguntar. ¿Cuál es tu empresa?; y sigo esperando el nombre de tu clan...

17. Lo maximo que he visto de creditos en jugadores son de 10 mil millones pero no mas, eso si es sospechoso :)

A (·_·) le gusta esto.
  18. en america global paso lo mismo, un usuario gano dos diseños con 8billones y despues de ganarlos los subasto denuevo con el mismo numero de creditos.

19. *_Enigma_*

*_Enigma_* User

Quiero presentar una energica protesta y queja de que algunos jugadores que se dicen ser "Top" hagan uso de programas y les proporcione una ventaja sobre los demas !!

Tal Es el Caso De uno Llamado MIG-29 y Otro de un tal Furia apenas saliendo del portal me bajen el escudo sin estarme atacando. !!

Señores de Soporte deben de hacer algo ya y poner fuera del juego ah esos TRAMPOSOS que solo ayudan de dichos programas.

Asi como lograron poner fuera de circulacion a los BOTEROS hagan lo mismos con esos individuos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas