este usaurio top bugeo la subasta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por aserpros, 3 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cada vez son mas frecuentes los post de este tipo,en el que los jugadores denuncian y muestran su malestar ante una determinada situacion como es el caso de la nueva subasta,esta situacion me recuerda muchisimo ha cuando los pogramas externos nos hacian la vida imposible y no parabamos de denunciar la situacion y malestar que esto ocasionaba,esperemos por el bien de todos que en esta ocasion se reaccione ha tiempo y no se deje pasar algo que cortado de raiz no va ha suponer ningun problema.Por otro lado creo que ante estas situaciones en las que hay tantos y tantos post en el foro con las mismas reclamaciones no hace falta saturar soporte con reclamaciones o quejas hacia una determinada situacion,los moderadores del foro creo que ante situaciones de masivas quejas atraves de este foro que es de todos,son bastante capaces de pasar las reclamaciones al equipo de soporte y verificar si en efecto existen anomalias en determinadas circunstancias,un saludo ha tod@s;)

2. _..U.._

_..U.._ User

Pediste ya cita previa con el medico?...xd

3. _..U.._

_..U.._ User

Ya,eso seria en caso que en este juego tanto el soporte,los moderadores etc etc, hubieran demostrado que no haria falta estar bombardeando el foro de problemas que no se solucionan y que nos acompañan desde muchisimo tiempo y seguiran; porque esto sigue siendo darkorbit.

4. he por q no entiendo tu mensaje

5. no se si sera este tu caso, pero algunas cosas ¨raras¨que vez de vez en cuando necesariamente pueden ser programas ilegales, por ejemplo hace como 5 años se decía lo mismo del el máximo daño que causaba una goliat full(en ese entonces era la nave mas grande) algunos jugadores sacaban casi el doble que los demás full y se los trato de tramposos, los que la gente no sabia es que había un grupo top vip(VCG) que al pertenecer ese club del dark orbit te daba daño extras para tu láseres, una tercera configuración y otras cosas mas, como los enteremos de esto? por una captura de pantalla de uno de esos jugadores(mucho mas tarde el dark orbit terminaría por admitir la existencia de el VCG) en ese entonces el dark lo negaba rotundamente, de esto ya como 5 años, imaginate que cosas le darán a hora a los jugadores de ese VCG que nunca lo enteraremos.
    te aclaro que tengo entendido que para entrar a ese club VCG tiene que estar en los primero en el salón de la fama y meter mucho dinero en el juego.
    como veras que por mas que te esfuerce en estar full , siempre habrá mas full que tu.

6. yo digo q DO blokeara a todos en el juego y cerrara sus ventanas y adiós a todos ¬¬

supuesta mente nos pueden bloquear a todos sin discusión.
    la cosa es así !!ellos ganan nosotros perdemos!!

FIN

7. Si amigo, ya muchos empiezan a hacer eso del bug. Confío en BP que baneará permanentemente a esos tramposos.

A (·_·) le gusta esto.
  8. josue710

josue710 User

Para mi, esto es conspiracion de Maduro contra los gringos virgos xD xD xD

A JΛCK•ØF•ĦΞΛЯTŜ le gusta esto.
  9. Bastian

Bastian User

Todo empezo desde que pusieron la cantidad de la puja por el articulo en la subasta

A (·_·) le gusta esto.
  10. debe ser un hack de creditos los rusos estan vendiendo eso

11. (·_·)

(·_·) User

Y tu te crees que nosotros llevamos jugando 2 dias al dark. Todos sabemos de sobra lo que ocurre con los creditos y las normas al respecto son muy claras: si haces pushing, bloqueo de cuenta, asi que lo que hace falta es que BP bloquee esas cuentas.

12. pues la verdad al principio creia eso pero creo q tienens razon

A (·_·) le gusta esto.
  13. (·_·)

(·_·) User

¿ tu haces 200 millones al dia en 4 horas ? jajajjajajaja, no te lo crees ni harto de vino

14. Crees que es broma, Bueno entiendo que no lo creas seguro eres un peke que no tiene ni 5 lf4.

Suerte.

15. DiosLugh

DiosLugh User

Hola pilotos:

Les recuerdo que la utilización de programas externos para alterar las subastas no están permitidos en el juego. Los jugadores detectados utilizando esos programas, serán castigados con el bloqueo permanente de su cuenta.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas