Sugerencia estilo de escudo y lanzamisiles

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por the-Inmorthal, 27 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿queréis el estilo visual de antes?

La encuesta se cerró el 6 Marzo 2015.
  1. si

94,7%
  2. no

5,3%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, he entrado al dark orbit y e visto la nueva autualizacion y me a parecido muy bien el juego va bien el rendimiento esta muy bien, lo único que me a parecido un poco mal, es el estilo de los lanza misiles no salen como antes, tienen otro estilo, mirarlo vosotros mismos y el misil también,
    y lo del escudo me párese muy pequeño no se nota (experto en escudos) queda muy pequeño en la nave, antes rodeaba toda la nave. y los sonidos de los láseres también solo se escucha uno antes se escuchaban múltiples sonidos del disparos.

solo pido que pongáis el mismo sonido, estilo visual de los lanza misiles, misiles y el escudo como antes y las formaciones quedan un poco pequeñas también.

un saludo.

2. Naîah

Naîah User

Hola the-Inmorthal

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas