Sugerencia estilo de escudo y lanzamisiles

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by the-Inmorthal, Feb 27, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
?

¿queréis el estilo visual de antes?

Poll closed Mar 6, 2015.
  1. si

94.7%
  2. no

5.3%
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Hola, he entrado al dark orbit y e visto la nueva autualizacion y me a parecido muy bien el juego va bien el rendimiento esta muy bien, lo único que me a parecido un poco mal, es el estilo de los lanza misiles no salen como antes, tienen otro estilo, mirarlo vosotros mismos y el misil también,
    y lo del escudo me párese muy pequeño no se nota (experto en escudos) queda muy pequeño en la nave, antes rodeaba toda la nave. y los sonidos de los láseres también solo se escucha uno antes se escuchaban múltiples sonidos del disparos.

solo pido que pongáis el mismo sonido, estilo visual de los lanza misiles, misiles y el escudo como antes y las formaciones quedan un poco pequeñas también.

un saludo.

2. Naîah

Naîah User

Hola the-Inmorthal

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.