Soporte ¿Esto definitivamente no me gusta? :/

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por viztazoz, 6 Diciembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. viztazoz

viztazoz User

Esta vez no iremos al grano rápidamente, les cuento que paso.
    Estaba agusto molestando a la gente con mis minas del tipo DD-M01 la gente me atacaba no se por que no tiene vergüenza son mmo somos aliados no me deben de atacar!!, entonces decidi comprar mas minas por que me quedaban pocas, y cuando pongo otra mina mas, veo que tarda en recargarse el tiempo completo como si no tuviese el CPU de minas turbo equipado, y asi una y otra vez, me sali del mapa nuevo, y luego entre, puse otra mina y funcionaba bien, pero me fui a molestar a 1-6 y cuando ya habia puesto unas 20 minas otra vez tardaba en recargarse como si nunca hubiera equipado el CPU!
    ¿alguien sabe por que pasa eso? ¿es un error del juego?
    otra cosa deberian de banear a esos jugadores que atacan a sus aliados y quien lo hace con minas recompensar con uridium hasta luego! :)
    Dejame tu opinion!

A Vichencio le gusta esto.
  2. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

puede ser un enfriamiento, pero nunca an anunciado nada, asi habra que probar con mas gente aver si les pasa lo mismo o solo es ati.

A viztazoz le gusta esto.
  3. No entiendo le bajaron el % al cpu o sigue igual pero hay un bug?

Esque estuve poniendo minas todo el día y no me fije en eso, no digo que no haya un bug por que si lo hay pues lo hay solo que no me fije.

A viztazoz le gusta esto.
  4. Hola viztazoz:

Puede ser que al estar saltando de portal a portal, y realizando variadas acciones, hayas llenado tu navegador de cookies y cache, lo cual provocó lag en el HUD - Heads-Up Display (Presentación de Información) de tu pantalla de juego, y para ello necesitas, ya sea cerrar y abrir tu navegador o incluso limpiar de cookies y cache tu equipo.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas