Esto es... Algo...

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -•»ĞξмïИïŜ«•-[KΞΔ]™, 25 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Baneador 7 dias por decir " Me pongo phoenix y uri gratis xD"

Segui asi bp, vas mejor que nunca.

(Palabras ultracontenidas)

2. Esto es... ¿esparta? :D

Ya en serio. Últimamente hay que pensar en lo que escribimos en el chat. Porque ya solo falta que te baneen por saludar a un moderador.

Lo mejor es ignorar el chat. Con el ts tengo mas que suficiente.

3. Ya banean casi por cualquier cosa... aunque hay CMs buena onda que no hacen eso...

4. Te han baneado por la expresión "uri gratis" y puede que haya sido el sistema.

Es mas, desde siempre banean por esa expresión, por el tema de robos que había antiguamente.

De todos modos, si te pones en contacto con el soporte, seguramente que te desbaneen.

5. Al decir uri gratis, no te banea un Mod, te banea el chat, porque se refiere a ¨Tengo una forma de uridium gratis¨, o el viejo dicho, me das tu cuenta que le cargo uri, por eso te banearon.

Si jugarías en servidor de brasil o alguno que tenga todo en ingles, no te banearian por prácticamente nada.

Fíjate las palabras con doble sentido, suerte.

6. En lo personal el chat de ahora es una completa tonteria... Ya no se puede ni hablar, esta bien que jueguen menores no puedas insultar pero de un momento para aca se ha vuelto ridiculo, te bannean por cualquier cosa ahora tambien x abreviaturas.

A BOCA.DE.SAURON le gusta esto.
  7. Tendre que comprar un mic y desactivar el chat para siempre. Una lastima que no se pueda disfrutar de nada ¬¬

8. Ya banean por decir algo que no tenga que ver con insultos o cosas asi, te pueden hasta banear por decir "Soy Un Panque"

Y algunos mods si son muy pasados, inclusive uno una vez me amenazo solo por decir HALO! Cuidado Con El Chat.

Saludos.

9. lo mejor es pasar del chat es patetico escribir yy ban por la face

10. KerwinAG3

KerwinAG3 User

En cierta forma todo lo que se comenta en el chat es tonto de por si,Es verdad que hay Mod's buena onda y me pongo a hablar con ellos pero hay varios que tengo en la lista negra y cuando los veo los ignoro como no tienen idea =) lol; En cierta forma ya el chat no sirve ni para comunicarse

A BOCA.DE.SAURON le gusta esto.
  11. si se pasan de locos con esas reglas del chat a mi tambien me banearon por decir "vendido" y a un amigo por decir "sorry" jaja se pasan de sensibles y ahora tu me dices q por decir "gratis" te banearon jaja definitivamente me quedare con el ts y ya porq para usar el chat hay q expresarse como robot "Yo Buscar Gente Para UberClon"

12. KerwinAG3

KerwinAG3 User

Asi mismo sobre todo la ultima parte hablar como robot es la salida

13. DiosLugh

DiosLugh User

Hola -•»ĞξмïИïŜ«•-[KΞΔ]™:

Debes de entender que hay ciertas expresiones que por su significado, el sistema las banea.
    Puedes solicitar un desbaneo del chat enviando mensaje al Soporte, adjuntando:
    - ID de jugador.
    - Servidor.
    - Nombre de la nave.
    - Día, hora y sala del baneo.
    - Quien te baneo.
    Recuerda que si solicitas un desbloqueo del chat, se revisará si has incumplido las Normas del chat. El solicitar un desbaneo tras haber realizado una infracción grave, puede llevar al bloqueo definitivo del chat.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas