ESTO ES DEPRIMENTE

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ☆Novus☆Ordo☆Seclorum☆, 9 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. y asi amigos mios la injusticia se muestra al desnudo
    ese es el regalo de hoy 9 de diciembre apenas vi la imagen de 2 llaves dije wuau que buen regalo asta que leo que dice ficheros :D esto es el colmo del descaro jaja XD

2. jajaja lo mismo me paso cuando le di clic al dia 9 y dice 2 fecheros y veo la imagen y Digo wuao pero luego me convenci de que eran ficheros :( y no llaves

3. josue710

josue710 User

jajaja verdad, me dolio en el alma eso :( Arreglenlo y denme 2 llaves!!!!
    Porfavor bipoint papi

A D-R-A-C-U-L-A le gusta esto.
  4. ajajaja xd y uno con escases de llaves :p

A Bombardero-RAF le gusta esto.
  5. jajaja a de ser un error por que ya habian dado ficheros!!! y la imagen no concuerda con el regalo dado... esperomos que lo arreglen o que coloquen bien la imagen por es un alegron de burro y ver que no te dan nada de llaves...

6. KerwinAG3

KerwinAG3 User

PRIMERO se escribe BIG POINT
    SEGUNDO Se nota que no sabes mucho los peques tenemos oportunidades
    TERCERO: Uridium gratis solo en tu sueño

Piensa mejor ante de escribir tal barbaridad

Ahora si regresando al tema: No se por que pero yo tengo que esperar hasta después de las 10:00 am para poder recibir el bono diario así que aun tengo esperanzas :D jajajaja

7. No será la primera vez que hay un fallo visual en los premios/regalos de los eventos especiales y este es uno de ellos.

8. SIDERAL

SIDERAL User

solo un fallo visual es algo normal, si fuera sido alreves quizas no te hubieses quejado jaja, solo por que las llaves valen mas que los fichero....

9. Yo quiero mis llaves :mad:

10. Se nota claramente que aún esperan mucho de Big Point :p

11. es q hoy toca 2 fichero es q tiene problema de la imagen de visualisacion ya q el problema e la imagen

A XX_EL_MEJOR_DE_TODOX_XX le gusta esto.
  12. Tal vez en los siguientes dias salgan las llaves, eso espero.

13. deberian aver dado las llaves por que ya dieron ficheros y creo que los regalos diarios no se pueden repetir

14. lo bueno es que en una mision dieron 6 llaves , osea podias tener 12 llaves que daban como recompenza :3 y a mi me parecio que si querian dar ficheros, creo que el dia 24 dan llaves (x2)

15. pero solo 2 llaves no es tan buena recompensa ubiera sido algo mejor como el taque del pet lleno algo bueno no solo 2 llaves

16. Spica

Spica Guest

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas