Soporte ¡ESTO ES EL COLMO!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por `-=ĐĂЯКÇØ=-´[ĈĦĭŁΞ], 17 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Como todos saben desde el sabado se esta cayendo el server, yo me pregunto por que sacan nuevos eventos y naves nuevas etc. deverian de dar más importancia en mejorar los servidores, ¿con esto quieren unir servidores?, que mal chiste.

2. COSMOSX

COSMOSX User

espero que hagan alguna compensacion por los server caidos xD. es broma o no lo es.

3. si no se puede jugar es lo malo

4. hasta cuando se va a volver el servidor en ag1??

5. pues en ag3 ya todo ba mucho mejor tambn se cayo el server ayer asi k nadie pudo hacer sus GG:(

6. jajaja compensacion aun crees en santa claus >_<

7. Jhohansc17

Jhohansc17 User

se les olvido que AG1 existe

8. -Tartok-

-Tartok- User

Sabes que es lo peor, Ellos no aparecen y dicen que lo están solucionando y demás.
    Osea se tomaron las Vacaciones

9. WhySahh

WhySahh User

Claro que nos tienen que recompensar, para que regalan una semana de premium si solo se usan la mitad? Para que ponen evento de ggs si tampoco se puede usar? otra semanita premium no estaria mal jaja

10. que nosde algo mas valioso un havot :mad: hercules :cool: o :eek: lf4 mejorado :confused:

11. Ami ese lag no medio nada cuanto de uri y energías y no pude sacar 2 simplemente piezas de la gamma eso e pero mucho uri mucgas enegias y nada yo no pido nada recompensas nada nadamas pido que este bien el servi para poder jugar, y recoger energías y uri. hasta eso ese lag me mataron varias vese y bajo mi rango y bastante

12. que pasa con el juego que no quiere cargar

13. Haha lo gracioso es que yo solo entro a subastar por el momento xD

14. ^CALCIFER^

^CALCIFER^ User

compensacion por las molestias causadas:
    - 100 energias extras
    -50 minas
    - un bono de 12 h de exp y hon en tiempo real no de juego
    - un bono 10% de descuento en compras(no es valido durante otro tipo de descuentos o promociones)

la compensación solo aplica a los que se conecten entre las 4 am y 5 am del dia XX. ;)..:confused:

15. Thrym

Thrym User

Hola `-=ĐĂЯКÇØ=-´[ĈĦĭŁΞ]

Como podrás comprobar en este anuncio: [Cambios en el ciclo de desarrollo de DO], ya se están tomando medidas para mejorar la experiencia de juego antes de seguir con más novedades y avences en el juego ;)

A todos los demás informar que tan pronto tengamos noticias sobre los problemas que mencionáis, y si se establece algún tipo de compensación como anunciaba vuestro compañero NecroG4mer en su hilo (ver Aquí) publicaremos un comunicado. Mientras tanto, por favor, intentemos mantener el orden y utilizar un solo hilo para este tipo de reportes.

Muchas gracias a todos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas