Esto es Íncreible! No me lo creo!!!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por PalafoЖ•MΞЖ•811†, 7 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Yo tuve una super mala suerte donde tube que gastar 110mil de uri solo para ultima pieza de gamma, estaba harto de eso pero ni modo, todo lo que tuve que hacer por un poco de x4 :D:D

2. ahi ves la provabilkidad 33 partes de 1000 tiradas ufffffffffffffffff

3. nuevobond

nuevobond User

Vosotros esperaos, que ayer con la Spaceball le tire a la Zeta 280 energias y la llevaba con 100/111, se las tiro todas y termine con 101/111, aunque luego me cabree y me dio el venazo de tirarle una pieza con el multiplicador de x2 y me salieron 2, pero que fue un desastre

Última edición: 11 Julio 2014
    A PalafoЖ•MΞЖ•811† le gusta esto.
  4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola PalafoЖ•MΞЖ•811†:

Recuerda que a medida que te van quedando menos piezas para armarla, salen más multiplicadores. Y cada vez que te sale un multiplicador, cuenta como una pieza más, solo que repetida.
    Los porcentajes de las recompensas del materializador galáctico no se pueden cambiar.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas