Esto es normal?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Noobster, 22 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Noobster

Noobster User

Bueno pues mi duda es si esto es normal, tengo 106/111 piezas de gg zeta, ya tire mas de 60 mil de uri con descuento y premium y no me ha salido ninguna pieza, sale mucha xenomita, muchos bonos de reparacion y pocos multis y los que salen para colmo siempre multiplican la xenomita, si sacan cuenta son unas 1000 energias para 5 miserables piezas, y si yo si se tirar energias para usar el multi en pieza pero ya no funciona, llebo todo el dia frustrado por eso, si no fuera porque me tome un ratito para ver unas lolis ya hubiera dejado de jugar >:[

2. arlexruiz

arlexruiz User

bueno eso me ha pasado a vec... lolis tienes un problema o_O

eh... como sea aveces pasa que la puerta no da ninguna y lo recomendable cuando pase eso es que dejes la puerta por las buenas por que seguira sin darte piezas digamos regresa a la hora o en la noche si ves que gastaste mucho dejalo asi me ha pasado aveces y buscando la ultima pieza me he gastado 30 mil de uri ( me paso con epsilon ) fui por energias a pala gaste un poco mas de uri y me salieron regrese a las dos horas eso suele pasar y es muy triste ya que sales perdiendo mas en la puerta que ganando te recomendaria si tienes la paciencia que intentes ahorrar unas 200 energias por que gastar mas uri me doleria mucho :p y mejor suerte para la proxima :p

A CarosWolf le gusta esto.
  3. salamese

salamese User

Yo empezaria con editar tu mensaje :confused:

Pasa... Como cuando gastas 400 energias en 2 piezas... Pasa.

Con un poco de paciencia, rezarle a alguien e instalar un filtro anti-xenomita quizas funciones. Si es necesario intenta intercarlar de 5 en 10 para luego tirar los multis a 1 (no preguntes, me ha funcionado en ocasiones).

Pero lo importante es la paciencia, y no lanzar el ratón por la ventana ;)

4. Jajajaja , depende de la suerte , la primera vez la armé con 1300 energías , pensé que era super fácil, para que a la segunda tire más de 2700. Creo que la mejor forma de que no te pase eso , es recolectar lo más que puedas, hasta estar seguro de que bastarán para armar la puerta. Porque pasa muchas veces que te quedas en 5 o 2 piezas por terminar, y de seguro de que podías haber armado 1 zeta más con todo lo que invertiste consiguiendo esas 5 o 2 piezas.

Y si es cierto mandar energías de 5 en 5 o de 10 en 10 , toma un poco de tiempo, pero sale más a cuenta.

5. te recomiendo que cuando falten 10 piezas usa de a 5 energias es lo mejor yo me gaste 400 energias armando la alpha y solo le faltaba una pieza fue tanto que se armo primero la beta xD

6. Un tip que me pasaron por allí, es que si en un determinado caso salen pocos multiplicadores o simplemente no te da piezas reinicia con F5 la página del materializado y la verdad si me a funcionado...

Por supuesto no digo que sea 100% efectivo pero es algo que al menos a mí me a hecho armar puertas como la Kappa con apenas 1400 energías.

Saludos ^^

7. skarlet70

skarlet70 User

te doy un pequeño tip ,,que nunca falla,,,mira cuando generalmente faltan pocas piezas ,,nunca salen ,,,,lo que yo hago es ,,x ejemplo en tu caso faltan 5 piezas ,,yo le tiro unas energias a la trilogia y cuando me salga una pieza de la trilogia ,, vuelvo a la zeta y me salen las 5 piezas de zeta

8. Noobster

Noobster User

:eek: gracias a todos por sus consejos, gaste unas 150 energias mas para armarla, primero 50 energias y nada, me enoje y le di a tirar de 100 y salieron xDxdXXDxDXd, y me dio havoc :D :)

A arlexruiz, CarosWolf y BLUEDEMON™ les gusta esto.
  9. Recordar que en lo que es armar galaxy gates es solo suerte, en mi caso antes he armado zeta con 1200 energias, pero hay algunas que he llegado a gastar sobre 2500 energías XD. Me alegro que hayas logrado armar la zeta y que te haya dado havoc.

Saludos.

10. Si, necesitas saber el truco para multiplicar las piezas del portal para que te salgan dos piezas sin repetir. (tirar de 100 en 100 es una tonteria). Yo tenia 110/111 y gasté mas de 700 energías.

11. A mi mes sucedió con la puerta Gamma, quedo en la parte 81/82 y las demás puertas alfa y beta ya estaban armadas doble ves (la que estaba en la base y la otra ya lista para empezar después de terminar la primera puerta) y me gaste mas de 1500 energías para que me saliera la misera parte

12. A salamese y Noobster les gusta esto.
  13. DR.SADRAK

DR.SADRAK User

El truko mio es que si me me faltan 5 piezas para completar una puerta paro la mano y me voy a cazar ó a petar 3 coroneles de las empresas enemigas (No clanes con quien estas en guerra) y después termino de armar puerta tan solo con 50 energías más; no sé si es coincidencia ó algo fortuito pero a mi y ami amigo FACER_10 quien me reveló su secreto nos va muy bien ya que ese truko o como se llame no nos falla.:):):)

14. CarosWolf

CarosWolf User

Vamos, dinos que sacaste foto

15. Naîah

Naîah User

Hola Noobster

Cierro el tema y lo muevo al Archivo de temas restantes y así tener un poco en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas