Esto es normal?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Jazzman, 26 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jazzman

Jazzman User

Me explico... tengo 29 lf4, 4 de ellos mejorados al 16 y el resto al 8 ( los del 16 en los iris), todo laser lf4 en nave y el resto en iris, resto de huecos con escudos, iris mejorados al 16, soy full havock, tengo seprom en los laser y un pote de daños, 32 P.I. y con todo eso pego 9.000 mínimo y 11.5000 máximo a x-1 con goliat diseño spectrum y formación estandar... es normal pegar eso?

2. Si, es normal si te refinas con promerium. Yo tengo 21 lf4 con 2 lf4 al 16 y pego 13,000 con seprom diseño enforcer y tenazas.
    Si le quitas el bono de la enforcer y las tenazas viene dando casi lo mismo. Ahora tienes pote de daños y un poco más de lf4...
    Quizás estes bugeado.
    Te recomiendo hacer 3 cosas.
    1.- Vuelve a equipar tu nave Goliath.
    2.- Si cambias hangar, asegurate que siempre este con formación standart y no con formación que te reduzca los daños.
    3.- Si no funciona ninguno de los 2. Vende tu goliath y puja por una nueva :D
    Saludos!

3. Con el equipamiento que tienes es lo que se pega mas o menos.
    Yo con algo mas de laseres pego poco mas(la diferencia de laseres son 3 o 4),

4. no es normal ya q yo en aegis diseño elite con 9 drones 13 lf4 con sepron estoy pegando entre 10 mil y 11 mil. esto se debe a q estas cambiando de nave y el equipamiento estonces lo q tenes q hacer es solo quitar todo lo equipado reiniciar el hangar osea recargar pagina y volver a equpar y ya tenes solucionado tu problema ;)

5. Jazzman

Jazzman User

Acabo de jugar con una goliat, con 9 lf4 sin mejorar, con 9 iris mejorados al 7, con seprom en laser pero sin potes, sin havoc, diseño sentinel, formación estandar, no pega grueso y pega mas de 7000 a x-1... que pasa con mi cuenta que pega tan poco? he probado lo de quitar todo el equipo y reiniciar página... sigue igual, no se que hacer ya, y no se si eso es motivo para enviar un mensaje al soporte, si algún mod lee esto y me puede asesorar al respecto se lo agradecería.

6. UN.PEKE

UN.PEKE User

dependiendo de donde tengais puestos los pi´s pegara mas o menos a los bichos o a los jugadores

7. x1 pegando eso? no te quiero ofender, de verdad, pero yo con 3 lf4, sin mejorar, y con solo los 8 iris y apiz mejorados al 16, pego lo mismo que vos, y sin pote... diría que das lastima xD..

8. Jazzman

Jazzman User

La lastima la das tu mintiendo de esa forma, no te quiero ofender, de verdad.

Lo que necesito son posibles soluciones si estoy pegando menos de lo que debería, no que vengan a decir tonterias.

9. pero si eres full hercules, k vas a tener tu 3 lf4

por cierto si q puede ser normal, pero eso lo pegas a aliens o a jugadores? ojo con eso ;) ade+ de k tienes k mirar k vas con la spectrum por lo k los demas pegan un 5% mas ya q van con diseño de pegada a la hora de ir con mariposa o cosas asi

10. Yo solo tengo 10 lf4 sin mejorar y las iris hasta apis las tengo en nivel 14 y pego con seprom 9400 a 9700 de daño usando spectrum.

No uso pote, ni formaciones.

Mejor equipate de nuevo desde cero osea reiniciando

11. uhmmmm yo teniendo 6 escudos en los drones.... iris nivel 10 / apis al 8 / y 1 lf4 al 7 pego 8.500 con seprom.... soy full havock 9 iris... diseño venom.... pego eso uhmmm anda rrara tu cuenta. si yo tuviera lo que tienes en equipamento pegaria creo 15 mil a x1... ;) has de tener algo mal o te andas equipando mal...

12. Te digo la verdad, y no, no soy full hercules.

13. Tu si le haces honor a tu nombre amigo. Tas mas perdido que rata de laberinto :v

14. pero tu no eres de es1? de los 2014

15. UN.PEKE

UN.PEKE User

estas seguro de eso? no me hagas reir, dependiendo de la posicion de los PI pegaras mas a bichos o a jugadores todo dependera a lo k le kieras pegar, cometes el mismo error que algunos de mi server xDDD
    por cierto soy full havoc, apis y zeus, 60 lf4 y full mejoras, todos los diseños y no sigo que te da una depresion xDD

16. El orden en el tema se perdió hace 8 mensajes xD

Si te digo la verdad, he hecho los cálculos y es normal pegar eso. Aunque yo solamente pego eso a x2 e.e (bueno, un poco más)

17. Yo esos a x1 pego 10 mil y eso que solo tengo 8 lf4 con vengeance ahahha claro esta que mis vants estan todos al nivel 14

18. Naîah

Naîah User

Hola Jazzman

Cierro y traslado el tema al Archivo de temas restantes para tener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas