esto es orrible!!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por D13G0, 16 Septiembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. D13G0

D13G0 User

no supero esto el juego esta super lageado no puedo clickear bien los bichos ni las naves, si alguien me ataca se demora en salir el circulo rojo no puedo disparar y me matan, si salto a un portal el juego se traba y me quedo en ese mismo mapa sin poder hacer nada mas que moverme por el, si no pasa esto entonces se cae la conexion insistente e ilimitadamente cada 2 minutos en mi caso

2. no es el internet es la pc a mi me va excelente con 2o megas de velocidad y mi pc en españa 1 y juego desde mexico pero da asco los clanes multiempresa pero esa es otra historia

3. Hola D13G0

Si tu problema se sigue presentado. Envía un mensaje al soporte del juego con la siguiente información:

- Descripción exacta de los "problemas de lag" y donde ocurre (en que mapas, que situaciones?). Añadir un vídeo si es posible.
    -Fecha y hora en la que sucede el error (con el Huso horario o en UTC si es posible)
    -ID de usuario de la cuenta y servidor de juego.

Esto ayudara a que se pueda crear un reporte del problema y el equipo correspondiente lo pueda investigar. Sin mas que aclarar, cierro el tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas