Sugerencia ¿esto es posible?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Schweinsteiger, 1 Septiembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Antes de empezar quiero aclarar que no estoy acusando a nadie, simplemente es una duda ya que no llevo mucho de volver a jugar, llevo 2 meses jugando y varias veces me he encontrado con jugadores que me matan muy rapido.

estaba matando cubos y me tope con una nave enemiga la aegis por lo que corri ya que era general y escape, despues de repararme veo que andaba uno de mi empresa ahi y lo mato en el portal me mando grupo y decidi dar pelea para poder sacarlo.

lo seleccione y lo fuimos a buscar el de mi empresa lo ataco primero y yo llegue demaciado tarde ya que lo trono pero empeze atacar por que algo le abria bajado de vida, en eso, 3 segundos dure con el, osea nada, mi cara fue de :eek::eek::eek::eek::eek:

decidi grabar por que ya van varias veces que me pasa lo mismo entonces regreso y resulta que ahora son 2 y en mi mente dije bueno 1vs1, active mi habilidad de la diminisher para bajarle el escudo a la egis ya que no podia atacar al de mi empresa que andaba con el.
    logro bajarle el escudo y dije bueno por lo menos me lo voy a llevar
    cual fue mi sorpresa que en 2 segundos me matan bajandome escudo y vida.

antes que empiezen de que es mi nave mi equipamiento es el siguiente

45 pi, escudos, vants y lf4 a lvl 16 y sinceramente no se que mas me falta para pegar asi de feo
    tenia potenciadores de 20% de daños tenia una confi de ataque y otra de defensa el escudo en la de ataque era de 300 y tanto.

repito no estoy acusando a nadie ya que el foro no es para eso