Sugerencia ¿esto es posible?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Schweinsteiger, 1 Septiembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Antes de empezar quiero aclarar que no estoy acusando a nadie, simplemente es una duda ya que no llevo mucho de volver a jugar, llevo 2 meses jugando y varias veces me he encontrado con jugadores que me matan muy rapido.

estaba matando cubos y me tope con una nave enemiga la aegis por lo que corri ya que era general y escape, despues de repararme veo que andaba uno de mi empresa ahi y lo mato en el portal me mando grupo y decidi dar pelea para poder sacarlo.

lo seleccione y lo fuimos a buscar el de mi empresa lo ataco primero y yo llegue demaciado tarde ya que lo trono pero empeze atacar por que algo le abria bajado de vida, en eso, 3 segundos dure con el, osea nada, mi cara fue de :eek::eek::eek::eek::eek:

decidi grabar por que ya van varias veces que me pasa lo mismo entonces regreso y resulta que ahora son 2 y en mi mente dije bueno 1vs1, active mi habilidad de la diminisher para bajarle el escudo a la egis ya que no podia atacar al de mi empresa que andaba con el.
    logro bajarle el escudo y dije bueno por lo menos me lo voy a llevar
    cual fue mi sorpresa que en 2 segundos me matan bajandome escudo y vida.

antes que empiezen de que es mi nave mi equipamiento es el siguiente

45 pi, escudos, vants y lf4 a lvl 16 y sinceramente no se que mas me falta para pegar asi de feo
    tenia potenciadores de 20% de daños tenia una confi de ataque y otra de defensa el escudo en la de ataque era de 300 y tanto.

repito no estoy acusando a nadie ya que el foro no es para eso
    simplemente quiero entender esto.

el video es el siguiente

lo puse en camara lenta, no es lag ya que tengo una imac y me corre muy bien.

2. bueno, eso pasa muy seguido en el juego actualmente, hay un bug de daños para empezar, y si te diste cuenta te pegaron los dos juntos, la goli puede sacar combos de 300 mil y la aegis unos 250 facil si hacen la combinacion bien de rsb y x4, tu nave no tiene tanta vida para soportar un combo de esos combinados ademas del bug

ahora el juego es un asco por esos que abusan de dichos bugs de daños y escudo, asi que mejor acostumbrate y cuando veas dos invas asi mejor pem camu porque para pelearles si tu no traes nada de esas cosas esta en chino

mas que nada los de rango alto la mayoria se les ve boteando y usando de todo porque ahora el juego es asi, BP no ha hecho nada en contra de estos asi que la mayoria ahora botea para poder mantener rango y demas cosas, sin mencionar todo lo que debes juntar de materiales para craftear los nuevos laser diseños etc

yo estoy en retiro y solo entro a pasar seprom, este ultimo evento no participe por esas razones, crei que algunos coroneles y coroneles mayores eran legales pero me equivoque aun cuando ellos mismos me decian que eran derechos, asi que estoy algo desilusionada de los jugadores

si te fijas muchos hasta suben videos a you tube dando tutoriales para botear

ya sabes como es el juego ahora ,si deseas seguir jugando solo trata que esas cosas no te afecten y diviertete, si ves que son muy fuertes en le pelea pues mejor no les des pelea ya que solo les daras exp, y honor

saludos

A ___-R2TWG-___ y arlexruiz les gusta esto.
  3. arlexruiz

arlexruiz User

300 mil de escudo no es nada...

como te dicen 2 jugadores simple una goli llega a 250 mil de combo con pote compartido taladro infeccion si de un combinado te puede muy facil tumbar una confi completa + el pet misiles lanzamisiles.. pues si no es tan raro

4. Pues ami humilde opinion, esos 2 estan re pekes, no te sorprendas se estan compartiendo potes y conociendolos ah de aver minimo otro camu dando mas potes.

No te sientas mal, agarralos solos y veras que lo unico que hacen es infectarte, pem, camu y correr. Te lo digo por experiencia por que igual tengo una cuenta en ese server

5. REINECKE

REINECKE User

Si es posible, no hay nada de raro en eso, no seas paranoico, todo tiene sentido de acuerdo a que estaban infectados y tenian potes compartidos, asi que nada que decir de esto algun admin que cierre este tema antes de que llegen los conspiranoicos

6. si es posible. tenes 300k de escudo dices ok, ve ellos estan infectados y como dicen lo mas seguro que con potes compartidos y ademas estan usando taladro que ya de porsi causarias mucho daño y bien tu usaste la habilidad y cuando ellos te atacaron ya habia terminado recuerda que cuando termina la habilidad de la diminicher tus escudos se debilitan tambien, por eso volaste rapido xd

7. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

si son 4 naves en el mismo mapa, son 20% mas de potes compartidos jajajaja, ne te tronaron muy facil, aca te podemos decir porque.

8. COSMOSX

COSMOSX User

yo soy peque y puedo llegar a tener un millon de escudo con la goli xd.

9. Camicacoxx

Camicacoxx User

entre 2 naves y las 2 infectadas facil bajan eso, iban los 2 con taladro + infeccion hace daños exagerados, minimo para aguantar bien necesitas 1millon de escudo con anillo, yo con 1millon en cada confi aguanto bien 2 o 3 naves, el rollo es cuando ponen mariposa ...hay ya si que te ..pero bueno si hubieras tirado pem, como el, o escudo insta, te hubiera dado tiempo, yo creo que es falta de tactica :p

10. exacto, por eso le digo si vez dos naves que pegan decentemente y tu estas solo mejor pem camu , ya que no sabes si andan mas en el mapa con potes y demas cosas, yo dije lo de los bugs de daños porque el dijo que antes la aegis volo a otro facilmente y no le bajo casi nada, pero dos ya es otra historia, yo si les aguantaba a dos pero 3 estas muerta si te quedas a pelear, pem camu es la onda y claro su mina ralentizadora o alentadora como todos le dicen :p:p:p

A Camicacoxx le gusta esto.
  11. A mi me llegaron a pegar SOLO una nave 300 mil con formacion corazon y estaba con los hercules, y esto seria posible ?.

12. Camicacoxx

Camicacoxx User

eso es imposible, mira me equipe para que vieras el daño maximo con una nave de 5% de daño, a ráfaga 35 lf4 al 16 infectado + taladro
    +20% doble potenciador, bueno lo que se ve.

ya si uso la habilidad de la dimisher, 50% mas de daño, claro a escudos, pero la vida se baja rapido , añadele 72.000 mas de daño, sin contar el x4, que no lo probe por razones ovbias,la nave no tiene nada ni p.i ni nada...
    asi que con la dimisher si se puede llegar a 300mil de daño con la habilidad, lo puedes ver perfectamente,sumale pet , misiles etc.

13. La nave que me pego fue surgeon, a corazon con los hercules (no havoc) y infectado, fue en el evento de hitac, un jugador de esp1 tambien lo mataron con ese daño y lo subio al foro el video xd.

14. COSMOSX

COSMOSX User

yo lo veo completametne normal-

15. asi es, lo mas que me han pegado una nave ultimamente fue un combo de 317 mil, como dije debes sumar la pet tambien, misiles amarillos etc. y fue con corazon, asi que no es raro que si son dos naves y te peguen revientes sin tener chance de decir pio, ademas algunos jugadores ya tienen muchos de los nuevos laser

ya no hagan tanto escandalo, ya que no cambiara lo que pasa en el juego, hay demasiado daño, si son dos naves tienes poca posibilidad de ganar, y me refiero a que sean las dos full todo con mejoras y potes dobles, en ocaciones cuando tiras pem es como tu sentencia de muerte ya que si son varios te pegan al mismo tiempo cuando se acaba el efecto, por eso recomiedo pem y alejarte para que sean pocas naves quienes te peguen nuevamente o mejor pem camu, si te quedas parada revientas facil

por eso ahora es facil saber quienes traen chetos o usan bugs, si somos 3 y el inva uno y nomas no lo petamos pues saquen conclusiones, obvio full todo y mejoras, y aun asi nos anda reventado a los tres es mas que obvio, ya no hagan tanto spam con lo mismo, si moriste 3 vs 1 y con los que andas tambien saben pelear pues...
    tu sabes si le sigues peleando o no, o dile que estas grabando y automaticamente se vuelve mortal :p:p:D:D, y lo digo porque ya lo he hecho ;)
    si aun asi no puenen entre varios pues o estan muy nobs o en verdad ese inva es inmortal:rolleyes:

16. el dia que bigpoint banee todos los boteros este juego se queda sol pero seria un alivio muy grande , el juego se fue a la mier.... con los boteros, se la pasan todo el dia matando bichos en mapas bajos para mantener el rango, ellos dejaron que el juego se arruinara por manoflojas creen que los boteros son los unicos que meten dinero

17. KillMe6352

KillMe6352 User

300K de escudo y tus 300K de vida era obvio que ni sintieras el ataque de 2 full jejeje yo traigo en la pesada 900K y tambien aveces no duro tanto

18. Naîah

Naîah User

Hola Schweinsteiger

Dada la antigüedad del tema, lo voy a dar por cerrado y así tratar de mantener el foro lo más en orden posible.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas