esto es un bug? o soy un noob :v o las dos?= tema cerrado soy noob xD

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Seabstian.COL, 5 Noviembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. me encontraba yo matando naves cajeras en pvp y llega esta nave que empieza a pegarme y pues no me encontraba a la altura para pelear 1 a 1 y desidi molestarlo infectandolo a ver si se aburria de seguirme pero me parece muy raro como se desinfecta tan rapido, esto ya me habia pasado antes pero no tenia como grabar ahora que grabe quiero una opinion, si me vuelve a pasar esto mejoro la resolucion :/

2. MajesPvP

MajesPvP User

Como cuando un #### anda solo... perdon no quise traer el global al foro :u

hay tantos juegos en este bug que ya nada me sorprende ni nada asi :D

Última edición: 5 Noviembre 2018
  3. a mi no me parece tan rapido
    ni bug
    ni eres noob
    ni las dos
    tu lo que querias es que viesemos tu video

4. pues si muy raro como se desinfecta muy rapido,,,

5. RaippeN

RaippeN User

Hola Seabstian.COL,

Te recuerdo que tú puedes comprar curas unitarias en Tienda -> Extras, por lo cual puedes asumir que este es el caso.

¿Alguna otra duda/consulta?

6. MajesPvP

MajesPvP User

pues ahora que lo comentas, si no es mucha molestia podrías decirnos si cuando compro 2 cpus de 10 sueros, 1 lo equipo en la confi 1 y el otro en la confi 2, si me infectan y uso el suero de la confi 1 pasa unos segundos y me infectan otra vez, ¿si cambio a la confi 2 no aparecera tiempo de enfriamiento para usar el otro suero porque son 2 cpus diferentes? o igual tengo que esperar el tiempo restante de enfriamiento para poder usar el suero?

te pregunto o a quien sea porque no tengo cuenta hasta el 08 para probar la teoria yo mismo :V

Seabstian.COL

por otro lado en el video si mi teoria si fuera verdad de que no hay que esperar enfriamiento cuando son 2 cpus diferentes en cada configurcion no me fije en las vans donde en el mayor de los casos una confi es full hercules y la otra full spartan y este tipo estaba era usando confis de matar zombies en cajalandia asi que no se pasaba a una confi pesada pues el Sebastian se escaparia a la final y ñeee ya me esta dando pereza redactar mas, yo digo q pongas una encuesta para que le demos a la opcion es un bug y tengamos algo de que quejarnos c:

A {ReyerD} le gusta esto.
  7. {ReyerD}

{ReyerD} User

lo de arriba x2

8. kokena95

kokena95 User

Solo los compraba en la tienda... Ningún bug, tener listo para comprar y en instantes te curas...

9. MajesPvP

MajesPvP User

Yo siempre compro el CPU de 10 y ese se tiene q equipar nunca e probado con el de 1 nada más... interesante eso otro de comprarlo y ya :B

Mejor digan cuanto tiempo es el enfriamiento del suero yo creo q son 30 segundos (repito creo) en lo que digan cuanto tiempo es veamos el vídeo otra vez a ver si hay una cosa rara o k :B

10. MajesPvP

MajesPvP User

Creí q la cura de solo 1 era para gente sin presupuesto xdxd pero ahora tiene sentido, ya somos 2 noobs :'v (?

11. yo hice un test de enfriamiento
    con la habilidad de la venom singularidad 1
    y la habilidad de la cyborg singularidad 2
    para comprobar si el tiempo de enfriamiento afectaba a 2 naves distintas
    resultado del test positivo
    afecta ambas naves

12. TABATA

TABATA User

que tiene que ver la habilidad de la cyborg y de la venom en este caso ?
    lo que yo veo es que un usuario infectado con la municion verde se cura muy rapidamente,, pero tambien me parece razonable pnesar que si comprar la cura de 1 en uno ,no existe tiempo de recarga de la cura,,,,, gastar 10 mil uris en cura para poder matar una nave ,,parece un poco loco,, claro si eres un usuario legal,, si ere suno de los tramposines,, esos se gasta eso y lo consiguen en una hora :(

13. todo?
    estamos debatiendo sobre un posible bug en el tiempo de recarga de la cpu suero cura
    solo comparto un caso similar donde se ve involucadro implicado tambien el tiempo de recarga de la habilidad de 2 naves distintas
    la venom representa la cpu suero configuracion 1
    la cyborg representa la cpu suero configuracion 2
    no hay mas preguntas señoria
    caso cerrtado

14. muchas gracias como siempre compro lel suero XL de 10 no sabia el objetivo del suero de 1 xD en resumen soy un noob :) hay que aplicar la otra ventana al combate xD

15. RaippeN

RaippeN User

Hola Seabstian.COL,

De nada, te recuerdo cualquier duda/consulta la realices sin problema alguno en un nuevo post. Procedo a cerrar el tema para evitar spam.

Saludos Piloto. ;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas