Esto es un bug?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por †ManΦΦ9623†дRg, 5 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola gente, tengo un problema que no se si es un bug, y en el caso de que no lo sea no entiendo que pasa. Tengo un ultimo espacio para extras en mi nave pero cuando quiero poner una CPU salta un cartel que dice "No puedes equipar esta ranura con este objeto". Intente sacando un extra y luego poniendo otro y ahí no hubo problema. El cartel salta cuando solo queda una ranura disponible. Si alguien sabe si es un bug que me lo diga y me quedo tranquilo, porque es raro que no me deje poner ningún extra más si me falta ocupar una ranura... Salu2

2. Saludos buena noche! ese error es muy comun trata de eliminar configuracion y despues equipar normalemente. Espero haber ayudado! suerte

A †ManΦΦ9623†дRg le gusta esto.
  3. Gracias por la ayuda! Hice lo que me dijiste y funciono :D

4. Tranquilo a todos ( o casi todos ) les pasa, hice lo mismo que lo que dijo el compañero de arribo, y con eso basta :D
    Saludos!

5. Disculpen, me pueden ayudar, yo no puedo equipar ningún extra:/

6. Post-RK

Post-RK User

Has lo que ya mencionaron arriba.

7. «DarkShark»[JOEL] Solo ''elimina la configuración actual'' y reinicia la página, luego pones las extras eso es todo.
    Suerte!

8. Sectum

Sectum Guest

Hola †ManΦΦ9623†дRg

Es un error bastante frecuente, como bien te dicen debes eliminar la configuración actual cada vez que te suceda.

Cabe añadir que el uso de dicho botón enviará todos los ítem equipados al inventario, así que no deben preocuparse por "perder" algún objeto.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas