esto es un chiste verdad?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por elgabomartinez, 24 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. estoy haciendo mi puerta tranquilamente y derepente unber lag! me calmo y espero a que pase de la nada bum, ok excelente vuelvo a entrar a la puerta no pasaron ni 5 min y uber lag y perdi la puerta -.- me cabreo pero vamos a hacer otra son las 11:53 hora del servidor y otra vez pego el lag asqueroso ese y entonces me van a regresar mi puerta ? o minimo mi vida ?
    no lo creo ._.! ya 40 mil de uri a la basura

2. RyuSpace1

RyuSpace1 User

servidor?

3. COSMOSX

COSMOSX User

SI eres del servidor AG... por el momento estan teniendo problemas con esos servidores-.

4. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Yo ayer experimente un lag asqueroso con el cubo loco. Y tenia todos los graficos en bajo.

5. soy de AG2 -.- lo que mas me molesta es que tire 40 mil de uri a la basura de lo bello y nadie me los va a reponer

6. Hola elgabomartinez:

Lo primero que se recomienda hacer si es que presentaste un problema de lag, es ingresar nuevamente y verificar que si sólo fue un momento, o si vuelve a ocurrir. También puedes preguntar por el chat, Ts, Discord, o cualquier medio de comunicación que puedas tener con alguien. Y eso es de conocimiento básico.

Después, necesitas comprobar que tu conexión funciona correctamente, e incluso hacer una limpieza de cookies, caché y archivos temporales, y de ser posible, hacer reset a tu router, para así corroborar si el problema viene por parte de tu equipo, o del juego. no es posible realizar un buen test, en paginas como Youtube o Facebook, pues no consumen los mismos recursos que un juego de este tipo.

Ya que hayas verificado esto, puedes enviar un mensaje a soporte, explicando tu caso, para así revisar si hubo o no un fallo en los servidores centrales destinados al server en que juegas. Y así saber si puede haber un reembolso o no.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas