Esto es un desatre los obketivos no se ven, el ensamblaje no se ve

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por «�§IØΰX»™, 9 Abril 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Supongo que estareis hasta las cejas de problemas pero esto asi al menos en esp no ba ,que mal macho.

Ami ya esta empresa me esta dando tristeza , nunca me ha pasado esto en ningun juego online es la primera vez que veo esto y no sera porque no tienen presupuesto porque pasta tienen a mas no poder.Youzu es una pedazo de multinacional k cotiza hasta en bolsa del dinero que tienen .Es incomprensible esta situacion del juego.

Última edición: 9 Abril 2020
  2. esperando mucho rato aparecen pero si va horrible, igual ya me lo esperaba siempre pasa lo mismo, ni con el servidor de pruebas son capaces de sacar un evento sin fallos.

A «�§IØΰX»™ le gusta esto.
  3. Velkan

Velkan Guest

Hola «�§IØΰX»™

El error de visualización de objetivos es más que solo un error visual, tus objetivos no se pierden ni tampoco tus recursos, dicho error ya fue reportado.

Saludos.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas