Esto es una broma?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ·))TΣЯRΛη((·ќΛмïКάZє, 20 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas, en todo lo que llevo jugando y llevo años en botines verdes solo me habian salido unos 9 o 10 lf-3 y he cogido miles de botines, y hoy en un solo dia supuestamente triple probabilidad de lf-4 me tocan 7 lf-3... ni un solo lf-4, que es una broma y la triple posibilidad es para lf-3? deberia de quejarme por esto -.-

A TYRAEL le gusta esto.
  2. -[S]layer-

-[S]layer- User

entiendo tu mal humor, pero si traduces el mensaje del día de lf4, dice que aumenta al triple la posibilidad de obtener un lf4 en los botines, y además se "aumenta" la posibilidad de obtener cosas valuables, entre estos, diseños, camuflajes, generadores, lf3 entre otros.
    tienes mala suerte, lo se, pero la única manera de obtener los dichosos.lf4 es seguir intentando.
    te recomiendo que cuando busque cofres lo haga en un sólo mapa, sea el que sea, solamente cuando salga algo valioso o decente como lf4, diseño, piezas y cosas así, cambie inmediatamente de mapa y siga la búsqueda en otro lugar, a mi me funciona

A †oЯŭK•MĂK†o•OŁĂ le gusta esto.
  3. Mars-X

Mars-X User

Yo creo la posibilidad de lf4 normal ha de ser 0.00000000000000001 y con la triple posibilidad 0.
    00000000000000003

A juanjo_perez y »♥Marita♥«Love^^ les gusta esto.
  4. Hola a todos:
    Espero no herrarle pero no tendrias que esperar a que salgan los botines ultra azules y ultra rojo entendi que en esos vienen mas la posibilidad. O estoy mal?

Saludos
    Servidor Mexico1

5. Pues la triple posibilidad si que esta por que yo con 100 llaves me e sacado 4 lf4 y diseño solace :D:D:D servidor españa 1

A †oЯŭK•MĂK†o•OŁĂ le gusta esto.
  6. -[S]layer-

-[S]layer- User

bueno, yo se que no me creeran, pero saque con OJO!! 40 cofres lo siguiente:
    -3 lf-4
    -1 diseño de habilidad diminisher
    - piezas apis (inutil)
    - muchos lf3
    muchisima municion y potes
    creo que no estuvo mal el evento :)

7. Bueno amigo, hay mas posibilidades de obtener un Lf4 cuando los botines son comprados por uridium, cuando son regalados es cuando no sale nada bueno

8. Eso tambn es falso xD muchas kappas que no me han dao lf4 e tirao las llaves sin evento ni nada y me daba lf4 un cofre asi que ...

9. TYRAEL

TYRAEL User

Bienvenido al club. Yo llevo miles y miles de uri y muchisimos botines y solo 1 LF4. Eso si, xenomita y chorradas a paladas

10. es diferente en cada jugador no se porque la verdad, la mayoria de mis lf4 los saque de los cofres que soltaban los bichos, las puertas solo me han dado un aproximado de 5 a 8 lf4 en todo lo que llevo jugando, asi que es muy diferente para cada uno y solo queda buscar donde pueden salir si en cofres que estan flotando por ahi o en bichos o en puertas.
    recuerdo que mis primeros 6 lf4 me los dieron los boss struner en 4-5 , asi que siempre que juntaba uri iba y mataba de esos bichos si soltaba botin los abria sin dudarlo, suerte

11. Usé 110 llaves y obtuve 0 LF4, en fin, más de lo mismo.

12. Sectum

Sectum Guest

13. Conmigo y no cuela lo de "triple posibilidad". Nunca más, bigpoint...

14. Sectum

Sectum Guest

Hola ·))TΣЯRΛη((·ќΛмïКάZє

Pues bien, esto de los cofres es suerte, la triple posibilidad no es tan elevada, solo aumenta un poco. Te recomiendo no usar tu uridium en cofres a menos claro que estés al tanto de la siguiente advertencia:

"Los cofres son una espada de doble filo, te puede ir genial con poco como también te puede ir mal con muchas llaves, al final es solo suerte y tu eres quien decide hacer la inversión."

@ -=[_Streuner_]=- Estoy en desacuerdo con tu comentario, yo me he sacado la mayoría de LF-4 en cofres y casi siempre es por alguna misión o por las llaves que gano en Z. Nunca, pero nunca he comprado llaves de botín en la tienda. (Además de LF-4 lo mejor que me ha salido es el diseño Spectrum, camuflajes de 50 y obviamente piezas del apis)

A -=[_Streuner_]=- le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas