esto es una broma?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™«•ИΣĜГØ•»™, 30 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola amigo hace 5 min vi una goliat con 2 diseños hercules y un havock eso es normal pero al ver su rango me di cuenta que no tenia ni un solo aro arriba del rango ni uno ! si quereis les enseño la captura que tome.Gracias :)

A *pit-DOG-bul* le gusta esto.
  2. Hackover

Hackover User

tiene Havoc y no tiene aro, Woo eso si es anormal
    no estaria mal ver eso, igual si la cuenta a obtenido esos articulos ilegalmente no demora mucho en bloquearse la cuenta

3. Bien pero me podrias decir en donde la subo para que la vean?

4. kukumalo

kukumalo User

Hola

Yo en el servidor AG2 vi a una goli con 1 havok pero lo mas extraño que no tenia ninguna puerta echa desgraciadamente no tengo imagen ya que hace varios dias que no veo en ninguna mapa!

5. Hackover

Hackover User

Primero debes subirlo a un Host de imagenes, por ejemplo Imageshack.
    una ves lo subas en un host te proporcionan una serie de links, usa el que diga que es Directo, estos tiene al final de la URL la extencion de la imagen por ejemplo .jpg

Cuando editas o creas un post entre las opciones busca una que dice IMAGEN (tiene el icono de una motaña) y pegas Esa URL o Link

6. havoc tambien sale en los cofres rojos

7. la imagen no se ve e.e,pero aun así también existe la posibilidad de que le hallan salido los havocks por los botines rojos ya que en estos se pueden sacar diseños havocks

8. con el hsvok de acuerdo...pero los 2 hercules???

9. el puso el link malo, aca esta

Pero el havock se ve q es uyo, ero el hercules no, si tienes as capturas ponela

10. No poseo mas imagenes pero el havock era de el :/

11. ese havock es tuyo porque los vants apuntan a donde apunta uno

12. es una coincidencia de la toma yo no tengo havocks el quetenia lo vendi por error :/

13. Es posible que los havoc los haya conseguido en botines rojos y la puerta kappa no da aro solo da un titulo
    Saludos

14. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ™«•ИΣĜГØ•»™:

Recuerda que el diseño Havock lo puedes conseguir en los cofres piratas azules. Y en cuanto a los hércules ... al acabar esa puerta no dan aro.
    Para subir una imagen al foro, no puedes poner el link de la imagen, debes subir la imagen.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas