ESTO ES UNA LOCURA, CUBO LOCO

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por $Blue$Bloods$, 17 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. En AG3 estan bugueados los cubos locos desde hace las 21:00 de ayer hora server, y me da un asco que por culpa de fallos tan tontos como esto la gente que paga premium se este llenando los bolsillos con mas de 1 millon de uri por culpa de un bug y siga estando, cuando lo areglaran, es injusto que gente se este busando de el bug del cubo loco, y que?, cuando se aregle solo que aran con la gente que abuso y saco mas del millon de uri?, y que pasara con los que no apagaron el premium y tendran que aguantar los fulles con tanta muni por culpa de un bug?, espero que no se lo tomen a la ligera, ya que no es la primera ves que pasa y me tiene cansado ya otraves el mismo error

2. solo te puedo decir que nadie es perfecto y no hay por que molestarse tanto es un juego despues de todo :), ademas recuerda es bugpoint que querias xD

3. y a ti por que te molesta tanto que se saquen los demas jugadores? tu centrate en tu propio juego!! y un premium se lo puede permitir cualquiera!,si fuese otro bug donde tu te puedas aprovechar me vas a decir que no te vas a aprovechar,

A †ЖŠaτaηЖ666† le gusta esto.
  4. -zuri-

-zuri- User

Dejalos, tener mucho uri no les quita lo noob.

A SaDaSiBo le gusta esto.
  5. COSMOSX

COSMOSX User

bueno seo de que cualquiera no creo, si no trabajas o no te dan la paga, dudo mucho que puedas hacerte premium-

6. Envidia? donde?

7. no es ningún bug

8. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

De hecho puedes juntarte con un premium y cuando el lance kami tu le pegas al cubo y tambien recibiras recompensa.

9. Cerbero

Cerbero Guest

Hola $Blue$Bloods$

Lamentamos los problemas que en ocasiones pueden entorpecer el juego; se trabaja para que estas cosas no pasen y si suceden que se arreglen lo antes posible.

Cierro el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas