¿Esto está permitido?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por xXxJoniixXx, 6 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas, hace poco me han mandado un codigo que daban spearhead, y a mi novia otro codigo que le daban solo municion. Ella necesita mas ayuda puesto que apenas ha jugado, pero ya canjeó su codigo. Mi pregunta es: Si canjea mi codigo, ¿seria una infracción de las normas? Ella ya canjeo el suyo, y yo ya tengo naves muy buenas y no necesito mas... ¿Estaria permitido o no?

2. -PAPERAS-

-PAPERAS- User

buena pregunta muy buena

3. Alvinuki

Alvinuki User

A mi me llegan a veces los códigos a un mismo correo y aunque los intercambie (ya que a veces ni miro a que cuenta me lo han mandado) no he tenido nunca ningún problema.
    Lo que no se te permite es recibir dos veces el mismo bono en una misma cuenta (creo).

4. Hackover

Hackover User

Para nada, Los Codigos EVouncher no puede ser usados mas de una ves (sencillamente el sistema rechasa un segundo codigo del mismo tipo) pero si pueden ser transferidos. de lo contrario el sistema tambien rechazaria el codigo ademas que solo se puede usar vez.

PD: enviaron 2 codigos bono, el que daba municiones, y el otro que era el que daba la spearhead, pero no a todos tienen los dos

5. A mucha gente, nos llego 2 códigos y ambos eran de municion.

6. Y a muchos otros no nos llegó nada... a pesar de tener activadas las newsletters... :(

7. No nesecito ninguno de los 2 pero igual no me quejaria.

Suerte.

8. DiosLugh

DiosLugh User

Hola xXxJoniixXx:

Los códigos son personales e intransferibles, por eso se mandan a un correo determinado.
    Recordar que ese tipo de correos los envía el sistema aleatoria mente.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas