¿esto funciona en la mega?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por COMBO-BREACKER, 29 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [​IMG]
    hola, hace tiempo me aparecio una ventana emergente sobre una promocion de uridium
    ''ahorrate un 33'' asi decia el anuncio... aparece rara vez en mi pagina de inicio de darkorbit, y me sale 30 dollares (aprox) mas barato que en comparacion al precio normal.
    el precio que ven ahi (769,00) es en pesos mexicanos, pero sin la promocion este paquete de uridium me cuesta 1.179,00 pesos mexicanos

mi pregunta es... ¿puedo comprar esta rebaja en la mega happy? o no se puede?

2. cotufa

cotufa User

buenas amigo claro que puedes comprarla en la mega happy...

3. skarlet70

skarlet70 User

yo use esa promocion y si funcona en la mega ... con esa promocion me dieron un herkules encima ajja

4. Entonces si se compra este paquete de 150 mil de uridium con descuento en la happy hour x3, este a su vez me daria los 450 mil de uridium por la happy hour????

5. cotufa

cotufa User

por supuesto amigo mientras lo compres dentro de la hora de la mega happy hour x3 recibirías los 450 mil uri

6. Sectum

Sectum Guest

Hola COMBO-BREACKER

No todas las promociones son acumulables en la MHH, ya es cosa de que pruebes. Cabe aclarar que la promoción debe aparecerte en el momento de la MHH, eso ya es otro dilema. (Porque muchas veces ingresas y te sale la promoción en la página principal, ¿no? pero cuando llega la MHH al ingresar no te sale la promoción, que indicaría que no está disponible para el uri X3)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas