Soporte Esto llego al limite.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por .chilenitoxD., 20 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno voy a relatar cosas sobre los bug que e descubierto (que no uso) estos bugs me parecen absurdos como el de la diminisher o el de la spectrum o el de la lightining son bugs que dañan el juego literalmente lo dañan no tiene sentido jugar si alguien va a usar los bugs de estas naves para ganarte facilmente.

hoy estaba matando cubos en 1-6 tanquilo y un tipo vino y me pego y pues lo vole no me parecio muy fuerte ya que lo habia matado antes pero un rato despues empezo a incitarme a duelos y yo se los respondi tanto que llegamos al punto de encontrarnos en 4-4 y bueno, en 4-4 me volo 2 veces con la diminisher y lo mas extraño es que yo con 1.400.000 de escudo en anillo en mis 2 configs me las bajo como si nada cuando uso la habilidad de la diminisher y yo termine en concluir que esta habilidad no esta bugeada si no que esta mas escrito el algoritmo de esta nave, solo son saber que si te pones taladro + la habilidad segun el a promerium alcanzo a pegarme 430mil en 1 solo bajon y no me quejo por que soy un peke o algo asi si no que molesta que un juego tan bueno tenga tantos bugs aprovechables como este la verdad para mi ya este juego no vale la pena pero sigo con el tema de los diseños..

el spectrum tiene una habilidad que si la vemos desde el punto de vista normal 30 segundos con esta habilidad a mi me hacen inmortal la e probado y tiene mucho aguante pero ahora supongamos que viene alguien que pueda tener la habilidad permanente esto ya es raro no ?
    pues me tope con 2 jugadores no revelare sus nombres pero los 2 usaba la habilidad y pus me tome la atribucion de correr por todo el mapa para ver si se les acababa la habilidad y pues no pasaron 5 minutos y ellos aun con la habilidad y ademas en diamante algo demaciado chetado para mi la verdad ojo si se hacer estos bug pero no los uso por que para mi es absurdo ganarle a alguien con un bug y luego cuando lo quiten te anden volando como peke :S es absurdo

ahora el lighting tiene un habilidad que la verdad es muy buena desde el punto de vista originario que su habilidad es muy chetada la verdad pero imaginen una lighting con su habilidad permanente sera muy chetada no ? pues aun que no lo crean fuy a paladio y me encontre con 10 de estas navecitas las cuales usaban el bug y yo en tartarus no las alcansaba me di cuenta de este bug por que un amigo me dijo que ese bug existia y que estaba muy bueno segun el para mi no por que si nos ponemos a pensar cuanta gente no compro la tartarus en sus 200mil de uridium y darse cuenta que pueden abusar de un bug y sin gastar ni un uridium ?

es molesto no ? pues ahora yo hare unas preguntas

Vale la pena realmente segur jugando este juego ?

Por que debería seguir jugando darkorbit si en los servers externo (privados) no hay bugs tan
    notables?

pues para mi no vale la pena ya yo solo entro recojo el bono diario mato unos bichitos y me voy pues no peleare con bugeros me ganaran :S y la verdad los pvp servers me parecen menos bugeados que el mismo darkorbit pero bueno les dejo a ustedes responder las preguntas y espero que bigpoint vea esto por que ya esto es el colmo. Saludos!!!

A ßĿŮηŦ™ le gusta esto.
  2. hivan88

hivan88 User

gracias por la información, tendré cuidado con esas naves.
    no se como lo vean los demás pero me gustaría que reportaran todos esos bugs aquí en el foro, no para usarlos sino para tener cuidado y saber a que nos enfrentamos, se que habrá algunos que los usen pero es mejor estar informado de lo que pasa dentro del juego (bueno o malo)

3. COSMOSX

COSMOSX User

Tranquilo tarde o temprano seran baneados indefinidamente, es posible que pasen unos meses pero al final los banearan.
    Asi que tu sigue creciento que ellos muy pronto no jugaran nunca mas , (a este juego quiero decir xD).

4. De hecho a mi no me a pasado eso pero lo que si eh notado es que las bases de AG1 estan bugueadas, los mismo miembros del clan las buguena para que asi no sean destruidas, al principio cuando vi que un clan puso mas de 6 bases en diferentes mapas pense... "Ese clan es bloque o tiene diplomacias con todos los clanes fuertes de todas las empresas, después escuche que los miembros del clan las bugueaban para que tuvieran escudo cuando las desactivaban como estoy tan seguro de eso? Conosco mi server. AG1. Si tu clan no tiene diplomacia minimo con uno de los clanes top tu base no dura ni 2 días incluso teniendo 50 miembros y todos full, la base no te duraria ni 10 minutos desactivada porque llegarian todos y en corto a pegarle al casco, no a los modulos. ahora diganme ustedes.
    cereen que un clan normal comun y corriente va a tener una base que ya les duro mas de 20 días? Un clan no le dura ni 2 días una base no le dura a lo mucho una semana si tiene buenas diplomacias, ahora vean esta foto y diganme si no hay dicho bug y si, estoy seguro que es bug porque eh visto bases que tienen Escudo y y aparece el tiempo que tiene para la hora pico, los mismos miembros del clan buguean la base, no se como sea el bug solo se que tiene que ver con el modulo de casco, quiza lo cambien quiza hagan algo al momento en el que la base vaya a tener escudo (Empezando el conteo del 3... 2... 1...) y cambien algo o no se pero la bases llevan mas de 1 semana y son 5 bases del mismo clan, de nada sirve que diga esto porque se que bigpoint saldra con sus ja la da... de que estan arreglando los problemas bla bla y a la hora de que hayan arreglado dicho bug apuesto a que no les daran ninguna sancion a los jugadores que se aprovecharon de esto. solo imaginen 50% de exp y honor gratis por bases bugueadas, Eso no es todo agreguenle la formacion de honor "Veterano" que te da 20% más honor, agreguenle el diseño de honor 10% más honor, agreguenle el pote de subasta y el de mega happy en total es 20% honor, ahora sumen todo el honor que puede ganar un jugador... ganaria el 100% de honor en cualquier puerta que haga, cualquier bicho que haga imaginen que haria un jugador con 100% de honor en un dia, ahora piensen 100% de honor en 23 días que lleva esa base? Para bigpoint seria equis cosa pero para jugadores que se la pasan matando bichos, haciendo gg's sin un bug de base seria feo. Espero y sancionen a todo el clan o minimo a los jugadores que se aproevcharon de esto porque obiamente ellos van a decir "No tenemos la culpa de que la base este bugueada" Pero esta mas que claro que ellos mismos la buguean ya que es un error al cambiar dichos modulos asi que ellos mismo buguean la base. ahi abajo dejo la foto, esa es la base con mas días la segunda base que le sigue es de 18 días que lleva construida.

5. Jatm4

Jatm4 User

Y por razones como estas deje de jugar esto hace algunos años...

6. y por razones como estas yo tambien dejare de jugar a este juego, no me gasto mas dinero en esto, y respecto a las bases en esp1 pasa lo mismo.

7. kofii

kofii User

Hola. he estado usando la spectrum durante un par de dias, y solo te digo que no hay bug de habilidad, lo unico que se buguea es el efecto visual, si te cambias de portal justo cuando la estas utilizando se queda ese efecto, y eso se puede notar cuando pegas, ya que al pegarle sigues haciendo el mismo daño que a cualquier otra nave, solo que no sabras cuando activa la habilidad ni cuando termina, ya que asi se queda hasta que el jugador reinicie, y yo asi me la quedo, la verdad me molesta estar reiniciando.

A mi me han acusado de utilizar ese supuesto bug, pero solo hay que saber distinguir entre un bug visual y un bug de efecto.

los unicos bug de efecto que he visto yo, son solo los de la ligthing y los de las formaciones.

8. Hola a tod@s:

Aquí en el foro, poco se puede hacer al respecto, salvo dar algunos consejos e informarles al respecto.
    Por lo pronto, ya se tiene conocimiento, de gran cantidad de esos bugs, pero, quizá haya alguno del cual no tengamos un completo conocimiento. Así que, sería de gran ayuda, que nos enviaran a soporte un informe de los problemas aquí mencionados.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas