esto me parece ridiculo (protocolos)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por FUYUTSUKI, 27 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

holas tengo una duda con el protocolo de economia se supone que este protocolo te reduce un 4% el consumo de combustible (lvl3) y si tienes los 12 serian un 48% de ahorro, pero el problema es que cada protocolo instalado te consume 2 de combustible y los 12 protocolos serian 24 puntos extra de combustible mi pet es lvl15 osea consume 33 de combustible por minuto con los 12 serian 57 de combustible por minuto.

no seria un gran error que me ahorrara lo mismo que me consume por llevar esos protocolos puestos? no seria este un gran error por parte de los creadores? el 48% de 57 es 28 o sea me ahorra 5 puntos de combustible, y cada protocolo cuesta 45mil de uridium o_O

sera que me estoy equivocando?, porque esto me parece un sin sentido.

A P#ØΞŇIX le gusta esto.
  2. jajaja si parece sin sentido pero si se usan con el combo modulo de reparacion si se ahorra mucha gasolina

3. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

cierto pero en este caso te ahorraria de 200 unos 96 de combustible,..

Última edición: 27 Octubre 2015
    A P#ØΞŇIX le gusta esto.
  4. Gora_power

Gora_power User

Pero te falta agregar el costo de los módulos, los láser, los escudos.

Estos le pueden caer bien a los que tienen a su Pet con todo desbloqueado y todo cargado... a la larga ese uri se paga solo. (aparte de que debe de ayudar al costo del Kami, curarse, curar nave, etc. que gastan gasolina extra por usarse)

5. P#ØΞŇIX

P#ØΞŇIX User

XD por estas cosas no uso PET (POR EL GASTO EXAGERADO DE URIDIUM QUE CONSUME SU EQUIPAMIENTO) gracias por el aviso, ya habia descubierto otras fallas del pet en el test server pero esto si no me lo sabia o_O

6. Cordles

Cordles User

Esos protocolos solo son útiles para los que se la pasan reparándose cada 2 minutos con el pet o usando kami y modulo de venta, de resto es inutil usarlos solo para unsar el pet con modulo rastreador, recolector o de defensa (excluyendo el módulos de defensa mejorado, en ese casi si es util tener protocolos de economía). A mi me sirven mucho porque al invadir o hacer puertas sin ellos el combustible no dura nada.

El pet solo consume gasolina por la cantidad de módulos, protocolos y nivel que tiene. No por lasers o escudos.

A FUYUTSUKI le gusta esto.
  7. CRIS_DC

CRIS_DC User

xD, el compañero Cordles, tiene 100% razón, con lo q menciono en su comentario.
    Estos protocolos de ahorro sirven bastante para los q usamos el pet especificamente para invadir o batallas en las q debes usar todo lo q tengas para ganar, ya q modulos como el kami, el combomódulo de reparación e incluso el combom. de defensa consumen mucho combustible y mas aun si se los usa varias ocasiones en unos pocos minutos. Y es verdad lo q se a dicho q si usas el pet solo para cajear, recoger y vender materias,etc pues es recomendable q no adquieras estos protocolos xq la diferencia de ahorro es muy poca q casi no se nota, y mas vale hacerse de otros que te den beneficios para lo q hagas frecuentemente con el pet. (como prot. de radar , carga, etc).

Bueno, todo es de acuerdo a la tematica de cada jugador, tal vez ahora no le vean su uso pero quien sabe q el un futuro les de curiosidad de xq hay un protocolo como este.

Última edición: 28 Octubre 2015
    A FUYUTSUKI le gusta esto.
  8. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

entonces supongo que estos protocolos solo sirven para batallas pvp, para los combomodulos que te consumen mucha gasolina de un golpe, XD

9. Sectum

Sectum Guest

Hola FUYUTSUKI

En realidad lo que "no tiene sentido" es adquirir este tipo de protocolos ya que como muchos te han dicho (y como yo recalco) no son útiles. Tu último comentario tampoco es "válido" ya que independientemente del módulo o combo-módulo el combustible en altas cantidades dura bastante y no es tan "caro", por ejemplo 20.000 de combustible te salen en 5.000 uridium si no eres premium, no es tanto y te dura un buen de tiempo dependiendo de la actividad, de todas formas esto es una compra "base"; los jugadores de élite prácticamente "siempre" tienen el tanque lleno.

50.000 de combustible puede durar bastantes horas...para entonces ya tendrás la cantidad de uridium suficiente para comprar otros 50.000.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas