esto no es nada nuevo chicos :)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por elgabomartinez, 1 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. por que se quejan? si siempre a pasado que cuando los eventos son muy buenos quitan todo y lo hechan a la basura no deberian ya estar a costumbrados?
    ya los UFE tienen 20 millones de rsb y los jugadores gama media como yo no sacamos ningun provecho de el rsb por meterle a las energias o llaves xD

C: solo queda esperar que el evento acabe en 30 dias desde un comienzo fue injusto el portal y ahora lo colocaron aun mas injusto jajaja

para sacar 500 energias te tiras 2 horas en pala... aca te tiras todo el dia y quizas ni te de las 500

la rafaga aun esta muy buena xD pero en fin todo lo demas no vale la pena, el lf4 lo bajaron pero ni proxium da entonces

contemos las horas para que termine este evento :)

2. y yo apenas me saque medio millon de rafaga....
    son pura wevada los que ponen los eventos.
    algunos estábamos pensando comprar potes para sacarlos mas rapido pero pffff con esta actualizacion mejor naaaha

3. IvanIsBack

IvanIsBack User

el evento despues de 5 puertas lo deje de hacer, no me gusto, mucha muni para eso.
    solo que con sus ''arreglos'', el lag va pesimo.

4. Avial

Avial User

esito seria a por los cubos y cristallones...:confused: ?

5. COSMOSX

COSMOSX User

No sirve para nada esa puerta, lo mejor es seguir como estamos y arreglar los fallos del juego.

6. Cerbero

Cerbero Guest

Hola elgabomartinez

Es imposible contentar a todo el mundo con cada evento. Lamento que ese no fuera de tu gusto y espero que disfrutes de todos los que están por venir.

Cierro el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas