Esto no puede ser

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Ok3, 17 Abril 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ok3

Ok3 User

Esto tomároslo como queráis. Se que los administradores no tenéis la culpa, pero es vuestra responsabilidad transmitir todo esto del modo que sea, aunque suene agresivo, no tenéis que hablar a vuestros superiores con voz de asustados, si no decir las cosas como son.

Estoy en la oleada 330, llevo 1 hora dando vueltas para que no me mate el bicho este, y finalmente lo he mandado a la esquina, pero no me atrevo a matarlo ya que los siguientes me reventarán por el masivo ping que hay.

Decirles que contraten un mejor servidor, porque esto ya ni se arregla ni con compensaciones. Como sigan así tendrán que compensar a todo el servidor con una cuenta full elite y 10 millones de x4.

Ya he perdido 4 veces la oportunidad de estar en el TOP del evento, por un bicho que repentinamente se congela en el mapa y se teleporta en mi cara.

Es que uno intenta mantener la cordura, pero es tan repetitivo todo que ya se nos están cruzando los cables a todo el servidor. Mas bien dicho juego.

A «σssαиdσи-[Chile]»™ le gusta esto.
  2. Dimelo a mi que perdi en la ronda 380 mi ultima vida por este lag

3. Velkan

Velkan Guest

Hola Ok3

Pedimos disculpas por los problemas de conexión ocurridos nuevamente, esperemos que esta semana mejore toda la situación y nos traigan algún anuncio al respecto en el foro.

Saludos.

A ·=[Kristallon]=· y Ok3 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas