ESTO NO SE PUEDE CREER!!

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by salem92, Nov 20, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. salem92

salem92 User

hola soy de españa1 y desde que sacaron estas cajas de la puerta kuiper ay naves invisibles cajenado en todos los mapas, COMO ES ESTO POSIBLE SI HACE DOS DIAS APENAS HABIA NAVES EN BAJOS y se veian algunas naves en alto pero ahora todos son invisibles!!, no me vengan con coincidencias ni nada todos sabemos lo que pasa hasta estoy seguro que ay cajeros que estan leendo esto.

que pasa con los que nos damos de justos y honestos? por tontos no tenemos que usar estos programas? porque somos tontos que tontamente creemos en la justicia y los genios que sacan partido de esto son genios porque saben que nunca les vendra su castigo, NUNCA!!!

en serio que en estos momentos quiero pasar de tonto a genio, siempre es lo mismo y nosotros somos los unicos perjudicados, SIEMPRE!!

2. Leonardixx

Leonardixx User

Tranquilo comete un snikers jaja, yo recojo con camu para que no fastidien los bichos y viendo la recompensas que dan las cajas supongo que todos lo estarán haciendo jaja no todos los camus son bots, seguro que este evento es para detectar a los que andan 24/7 o por lo menos eso creo.

3. man yo recojo camu porque no me gusta andar con una cola de aliens atraz

4. Tal y como dicen los demás foreros, no todos los que están camuflados cajeando son b0teros.. deja los prejuicios de lado. Yo también cajeo camuflado y a mano, pero si viene un inva y me dispara me descamuflo y le pego un susto o lo reviento.. y estoy seguro que no soy el único y he visto a otros hacer lo mismo (incluyendo gente de otra empresa ya que he ido en varios mapas cojiendo cajas de evento).

Last edited: Nov 20, 2015
  5. Sectum

Sectum Guest

Hola salem92

Nosotros somos conscientes de la situación que acapara a prácticamente todos los servidores; eso sí, no puedes juzgar a todos con el mismo "palo"; no todos los que recogen cajas camuflados son usuarios tramposos, aunque sí la mayoría.

únicamente queda ser pacientes, ya que estamos sujetos a la organización de los que llevan el juego y esa organización indica que dependemos de un sistema y de las medidas que los programadores tomen con este, así que esperamos que con el tiempo sigan bloqueando las cuentas.
    De todas formas, te recomiendo ir a mapas menos concurridos por los jugadores para que tengas mejores recompensas. (Entre más jugadores hay pues más difícil que puedas ir recogiendo una cantidad mayor de cajas)

Saludos.

6. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Sí yo también cajeo camuflado y no soy bot jaja. Y lo hago para que no me ataquen los aliens y las guerras.
    Ojalá ya los detecten porque en los grupos de facebook ya presumen sus 50 mil energías. Y cuando termine el evento se pondrán insoportables en paladio.

7. Ahora, resulta que "todos" los que andan juntando de manera invisible son boteros :rolleyes:. No será mas bien que algnos que si lo hacen manualmente, lo hacen para que no esten correteando los bichos. Todo nosotros de nuestros servidores sabemos quienes si usan y quienes no. Pero vamos, ahora vas con el pretexto de que estas invisible y ya eres cajero automatico.

8. DiosLugh

DiosLugh User

Hola salem92:

Todos sabemos que cada vez que aparecen cajas bono especiales, aparecen por arte de magia todas esas naves que de forma "sistemática" van recogiendo por el mapa. Sí es cierto que muchos de esos jugadores camuflados son jugadores legales, que lo hacen para no ser detectados por si viene algún enemigo o simplemente porque prefieren hacerlo así. Pero todos sabemos que la mayoría lo hacen porque usan automatismos y no quieren ser detectados por clanes con los que tienen guerra.
    Se están bloqueando cuentas por el uso de esos programas que facilitan esta labor. Son jugadores que cada vez que conectan su nave para hacerlo, quizás sea la última.
    Recuerda que antes o después son detectados por el sistema y sancionados.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.