esto pasa de verdad?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por darkorbitmolatioxDD, 9 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. estoy baneado y me comunico por mensajes y me puso esto:
    El mensaje no se ha enviado. En el nivel 19 solo puedes enviar 19 mensaje(s) como máximo a usuarios que no están en tu lista de contactos o en tu clan. Esta restricción se pone a cero cada 24 horas.
    puede pasar de verdad esto nunca me paso
    gracias

2. DeivisBaez

DeivisBaez User

Buen dia ; Estoy de acuerdo
    Todo esto lo esta haciendo Darkorbit para tomar cierto tipo de medidas drásticas Y Asi evitar un poco el spam en algunos usuarios!

3. aa vale entiendo muchas gracias :D

4. FIFARITO

FIFARITO User

yo era nivel 20 y me di cuenta de eso ahora soy nivel 21 y la verdad no se ademas solo chateo con los que estan baniados aparte hay otras aplicaciones livinas como xat es un chat que funciona con ip planetaria (no es tu ip)

5. Drolwer

Drolwer Guest

Hola darkorbitmolatioxDD,

Como te han comentado tus compañeros de juego, es una medida de 'seguridad' para evitar el spam entre usuarios y por lo tanto hay un límite, sin embargo cada 24 horas se renuevan.

A mi punto de vista ya has recibido respuesta a tu problema (duda) sin embargo dejaré el tema abierto por si tienes otra duda surgida mientras obtenías respuesta a la primera.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas