Soporte Esto se lleno otra vez de cheteros

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por piolin4270, 10 Abril 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. piolin4270

piolin4270 User

Todos sabemos ya que programas estan usando al menos en el servidor España3. Sabemos el nombre, lo que hace y quien lo usa. Pero lo que sabemos ademas que a este ritmo, lo va a usar toda la gente como ya ocurrio hace unos años.Estan muy comodos los que lo usan porque a la empresa bp le importa ahora mismo un cero el asunto y en concreto si acaso el que denuncia es el que infringe las normas y no al reves.Si preguntas a un modedaror de chat sobre el asunto, te responde que esta prohibido acusar, y no acusas simplemente haces una pregunta mas del juego.Si vienes aqui corres el riesgo de lo mismo, pero solo comentas la realidad del juego.Lo malo del tema es que estos jugadores son lo peor del juego, y cuando si acaso bp como en el año 2014 despues de años realiza un baneo general lo que ha conseguido es que un 70% de jugadores sea cazado no porque sean unos tramposos como estos que ahora mismo hacen trampas porque son flojos de personalidad, vagos o insensatos, si no porque ante una situacion de impunidad, de recochineo constante de estos tramposos,de inoperancia para atajarlos , los jugadores, muchos de ellos acaban usando lo mismo que estos flojos. El tiempo es un factor muy importante para solucionar los problemas y contra mas tiempo dejas que los problemas sean ignorados mas grandes se hacen.

P.D. Un chetero es el tipico vago manco que usa programas tales como pinchar automaticamente, ver camuflados, combinar rsb y x4 automaticamente y perfectamente.Tambien los que de 50000 de vida que les queda van desde el sector 8 al portal del 3 dandole 5 tios , paralizandole durante el camino pero llegan con 20000 de vida y se salvan y te dicen que sois malos o te dan de repente como ultimamente ocurre en mi servidor que un tio solo con 1800000 de escudo de un disparo te quita 3/4 partes de vida y te quedas que ni te dio tiempo a saber lo que pasa.
    P.D. ultima .Se que van a llegar aqui los tipicos enterados de los potes de grupo etc etc pero eso ya se sabe.Gracias

A GΞCO y €УΔŁΞŁ les gusta esto.
  2. No siempre puede ser un chetero. Una nave full equipamiento, con todos los nuevos laseres, seprom, potes, diseños, mejoras y mas puede matarte super rapido, no es necesario mas que dos combinados para matar a alguien. En cuanto el escudo es igual, con potes, seprom, etc. Puedes llegar a una cantidad de escudo muy grande. 1800000 de escudo la verdad es super bajo. Yo llego casi a los 3millones y pego 160mil con x4 en esa confi y conbinados de 200mil y pico.
    Por el lado de la vida ten en cuenta los potes de regeneracion, el robot de combate, la habilidad de la pet, los pi en ingeniero, la transferencia, son cosas que te regeneran la vida enseguida.
    El click en le juego es algo que perfeccionas con el tiempo, yo he logrado perfeccionar el click por el tiempo que llevo y por varios juegos donde generas una gran capacidad para ser exacto en el clikeo, por ejemplo csgo en un juego donde perfeccionas muy bien eso y con la experiencia del juego generas memoria, es decir donde pichar mientras revisas tu minimapa. A mi me han dicho chetero muchas veces pero mas es pratica que nada.
    Ahora no quito la existencia de usuarios con esos programas, en mi server hay muchos. No esperes mucho de Bp aun tienen mucho que mejorar y no lo van hacer de un dia para otro, por el momneto usa esas "oportunidades" de tener hackers dentro del juego para mejorar tu forma de pelear, tu jugabilidad. Te va a servir mucho, para cuando bp sancione a estos jugdores, tu podrias ser el mejor del server en cuanto peleas. Practica, mejora y no te dejes caer por gente tramposa, las habilidades de un jugador son mejores que las de un robot creeme, yo he ganado a varios "cheteros" y se arden bastante.

3. GΞCO

GΞCO User

cuando quitara bp los tramposos, yo ya no jugare a esto, sere muy viejo y no podre ver la pantalla buajaj

4. Los tramposos no existen, son los padres :v.

5. 160 mil a x4 ? y 200 mil a rsb o en un combo ?
    eso no tiene sentido, el RSB como maximo te deberia dar unos 240 mil por que lo multiplica x6 y de un combo unos 400 mil y para hacer ese daño minimo debes estar en grupo con potes compartidos y estando solo usar la habilidad de la diminisher o mimesis con infeccion potes al 30% e inestables, de otra forma no veo como

6. piolin4270

piolin4270 User

Nada que aqui la gente si
    Te comento soy jugador del 2011, ya he practicado bastante con jugadores llamemosles legales y durante años tambien lo he hecho con gente usando programas, osea se jugar bien o peor que otros pero soy jugador pvp y no toco vichos mas que en puertas y eventos.
    Centrate en la primera linea y la primera posdata que es de lo que va el tema.

7. Yo soy jugador desde el 2007 :D, si eres jugador del 2011 pues te acordaras de la ola de baneos que dejo a Darkorbit sin jugadores, si pedimos que se haga control sobre estos temas, quiere decir que el juego basicamente morira.
    Hay que tener paciencia, esperar por la union de servers y ahi Bp ha de tener pensado tomar medidas fuertas, la verdad pienso que este juego seria exitoso si crean una plataforma y el cliente descargable. Con parches se soluciona todo lo demas.

8. Si con grupo con potes compartidos y porcentaje de los potes de base se logra eso, lo maximo en combo que he sacado ha sido 340, hasta ahora no he visto 400mil en combo.
    Con dimisher, 16magmadril, seprom, potes dobles + compartidos y porcentaje de base y infeccion he sacado eso talvez un poco mas. Pero si es posible

9. Hola piolin4270:

El hecho que sea prohibido, realizar acusaciones publicas en chat o foro, no es una especie de proteccionismo, ni nada parecido. Simplemente se procura evitar cualquier caso de difamación, pues, en muchos casos un jugador normal, puede causar de pronto un daño interesante. Por tal motivo, no podemos sancionar a raíz de cualquier comentario, y más teniendo en cuenta que por guerras y disgustos cualquiera podría acusar intencionalmente.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas