Bug Esto tiene que ser un bug!

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by †Rσүαl_Łεgεηd, Aug 6, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Yo no se que sera pero normal no es, primeramente me he gastado unas 2.000 energias por cada puerta (Zeta) esta pesado armar puertas y segundo arme 3 e hice las 3 seguidas y nada, las hice a x1 sin usar misiles sin esto aquello y ni aun asi, tengo 7 havoc de 9 iris, No se digo yo que almenos era para ganarme uno, algo ahi esta pasando y una puerta no cuesta 2.000 energias armandose hay bugs por todos lados del juego ya esto harta!

2. COSMOSX

COSMOSX User

Muchos de los jugadores que han estado haciendo la zeta, casi nunca les han tocado despues de hacer mas de 15 zetas.
    Es cuestion de suerte.
    Y respecto a los bugs, son fallo que los de soporte siguen arreglando hasta el dia de hoy.

3. Precisamente 2.000 energias es el promedio que se gasta en completar las piezas, no me seas llorica, a todos nos cuesta alrededor de 2.000 energias montar puertas, y todos hacemos muchas zetas para ser full havoc, no tienes ni los 10 vants asi que deja de llorar y ponte las pilas.

ßĿŮηŦ™ likes this.
  4. jsvtroll

jsvtroll User

Solo es cuestión de suerte como te lo han dicho, este juego en todo esta lleno de probabilidades y el progreso del mismo es en el acertar esas probabilidades. No todos tienen la misma suerte, yo personalmente me considero mala suerte aún más que tu, ya que ha habido una ocacion en que una zeta la armé con 3,200 energías y talvez no lo creas jaja pero esto es verdad y esa vez no me dio havoc, y yo normal hago una zeta con 2,000 energías, con suerte las abro con 1,800, no se, la suerte para armar zetas no se me da, tire como le tire las energías es mi suerte jaja. Pero aún así no hay por que quejarse, el juego todo lo que gastas te lo devuelve, talvez a veces no como se quisiera pero siempre lo es. Es meramente suerte, yo por ejemplo con la gg que tengo suerte al menos en armar son las kappas, las he armado con 1,600 energías, esta loca esa suerte que tengo al gastarme menos en una kappa que en una zeta. Así que todo es meramente probabilidades y no hay nada que quejarse y especular que son bugs.

5. Tengo 17 zetas hechas y tengo 11 Havoc, es solo suerte mi shabo :v xd

6. te recomiendo no hacerlas seguidas, es mejor armar una puerta de las baratas en cuanto a energias y una zeta, aunque no para todos es igual, asi le hice yo , hacia una zeta y una lambda y me salian mas seguido los havoc, solo hice 18 zetas para los 10 havoc,

eso de hacerla a x1 y sin misiles y sin kami, no funciona. yo a veces la hacia a x4 y con todo porque tenia prisa y me daba havoc, asi que eso es una mentira es cosa de suerte, pero si las haces seguidas como que tienen enfriamiento o algo asi y no te dan nada

7. 3 zetas 1 havoc en ag4
    5 zetas 1 havoc en ag2
    Deja de quejarte >:v jajaja. No es para quejarte, además disfrutas de la recompensa sabrosonga que tiene la puerta
    50 ficheros
    25 llaves
    No hay por qué quejarse, mientras más zetas, más recompensa de llaves y puntos, y con más llaves más probabilidades de sacar un lf-4
    velo por ese lado ;)

8. 32 Zetas 8 havocs, no sé de que te quejas ._.

9. no se de q te quejas llevo 14 zetas y tengo 10 havock no sabes como me dolio hacer las cuatro zetas de mas, echale ganas mi chavo xde un saludo

10. man yo arme 31 zetas para ser full havoc 10 para ser exacto si queires que sea todo facil pss te voy diciendo que no sera posible xDDDD! almenos yo en hercules tengo super suerte ya que alli si me da buenas cosas.

11. 23 zetas 10 havock
    1600 a 2000 energias para armar cada una

12. Satanarius

Satanarius Guest

Hola †Rσүαl_Łεgεηd,

como te han comentado los usurios es cuestión de suerte. Yo lamentablemente no puedo hacer nada más, salvo desearte suerte en tus próximas GG :).

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.